Neox Games » Noticias » Actualidad

SECUELA DE XCOM: ENEMY UNKNOWN

Regresa la mejor estrategia por turnos con XCOM 2 de Firaxis Games

Recientemente hemos podido probar el nuevo título de estrategia por turnos de Firaxis Games, responsables de la famosa serie de estrategia 'Sid Meier's Civilization'

Publicidad

'Sid Meier's Civilization' es su franquicia más conocida, pero Firaxis Games también son los responsables de 'XCOM: Enemy Unknown', título de estrategia por turnos bastante bien valorado por los fans del género. Dentro de poco llegará su segunda parte, 'XCOM 2', título situado 20 años después de los hechos ocurridos en el primer episodio, del que ya hemos podido tener un primer acercamiento.

'XCOM 2' llegará al mercado el 5 de febrero

Han pasado 20 años desde que los alienígenas hayan conquistado la tierra, pero una célula de XCOM aun resiste. El jugador pertenecerá a esta organización clandestina, conocedora de que la supuesta paz alienígena es una tapadera, y por lo tanto su objetivo es derrotar al enemigo. Lamentablemente para XCOM, la tecnología alienígena es bastante superior a la nuestra.

'XCOM 2' llegará, esta vez, sólo para PC, aunque aprovechará al máximo esta plataforma. Incluirá herramientas de creación gratuitas por medio de Steam, sumándose así a la moda de los mods. Con respecto al juego, la nueva obra de Firaxis incluirá gran cantidad de mejoras en elementos tan importantes como la IA de los enemigos. Por supuesto, y esto es sello de la casa, el jugador encontrará todo un reto en este título, con un nivel de dificultad elevado.

Puedes conocer más detalles de 'XCOM 2' en nuestro vídeoreportaje.

Publicidad