Neox Games » Noticias » Actualidad

HAY PLANES PARA HACERLO

La remasterización de Darksiders II allana el camino a Darksiders III

La edición Deathinitive del juego de aventura y acción ha reactivado el interés por la franquicia, que era precisamente lo que querían en Nordic Games para encarar una posible tercera entrega de la saga.

Publicidad

Ya está disponible en ordenadores, Xbox One y PlayStation 4 'Darksiders II: Deathinitive Edition', la remasterización para la nueva generación del videojuego de aventuras que sorprendió en la pasada generación. Su desarrolladora ha sido Nordic Games, formada por antiguos responsables de la saga antes del cierre de Vigil Games, y parece que tienen planes más allá de esta remasterización para revitalizar la franquicia.

Y es que según las palabras de uno de los desarrolladores en los foros de Steam, esta 'Deathinitive Edition' "solo ha sido el comienzo" para seguir trabajando en 'Darksiders'. "Estamos buscando opciones para hacer un 'Darskiders III'", comenta, antes de concretar que el lanzamiento de esta remasterización iba enfocado a reactivar el interés del público y de la comunidad sobre el juego, y de ese modo poder trabajar con garantías en una nueva entrega.

A pesar de que los responsables de los dos primeros 'Darksiders' tuvieron que cerrar por no alcanzar las cifras requeridas, y también por la quiebra de THQ, pero a pesar de ello los fans reclamaban más entregas de esta saga que mezcla accíón, exploración y aventura. Parece que en Nordic Games están comprometidos con esa tarea, y el éxito de esta remasterización podría ser clave para ello.

Publicidad