NUEVA INFORMACIÓN

NUEVA INFORMACIÓN

Remedy quería volver a un mundo extraño con Control

La compañía habla sobre las grandes diferencias que se encuentran entre Control y Quantum Break, mencionando que será más arriesgado.

@NeoxGames | Madrid | 28/03/2019

Uno de los grandes focos que ha mantenido a los jugadores pendientes del nuevo proyecto de Remedy Entertainment son las similitudes de Control con Quantum Break. Ambos títulos con una apuesta de acción en tercera persona y con grandes pinceladas de elementos paranormales. Pero parece que la compañía no está tan de acuerdo con esos parecidos y no duda en mostrar que hay grandes diferencias entre ambos juegos.

Sobre todo, indican que hay una diferencia destacable ante todas. Y esa es que mientras que Quantum Break contaba con una apuesta segura, Control está destinado a ser una prueba constante de ideas más locas. Un título con el que buscan crear algo totalmente nuevo, una experiencia diferente para los jugadores. Una nueva forma de conocer una historia.

En Remedy están decididos a trabajar en lo que creen

Control | Remedy Entertainment

Mikael Kasurinen, director del juego, ha efectuado una nueva entrevista en la que menciona que, siendo honestos, no son uno de los enormes estudios que hay por el mundo, pero siguen siendo independientes. Control es su licencia y deciden qué hacer con ella. Lo más interesante para ellos es trabajar en lo que creen y están preparados para ser un poco locos, incluso polémicos.

Con Quantum Break hablaron de querer atraer al mayor número de jugadores, seleccionando las cosas con cuidado e incluso evitando otras que adoran, de tal forma que jugaron con lo seguro. Pero después de eso sintieron que querían ser diferentes y con Control buscan ampliar la experiencia de Remedy en la jugabilidad, su complejo universo y la experiencia abierta.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.