Neox Games » Noticias » Actualidad

Sonic Boom para Wii U y 3DS

El renovado Sonic tiene un nuevo videojuego

SEGA ha presentado la nueva apariencia de Sonic y sus compañeros para una serie de animación y dos nuevos videojuegos para Nintendo 3DS y Wii U.

Publicidad

Tras los rumores que se venían aconteciendo la próxima semana, la información de que habría un nuevo Sonic en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U ha resultado no ser del todo cierta, o al menos SEGA aún se guarda otro anuncio más relacionado con el erizo, ya que el anuncio ha sido diferente.


Junto a la nueva serie de animación Sonic Boom, SEGA ha anunciado un nuevo videojuego que llegará este mismo año a Wii U y Nintendo 3DS, donde la primera versión está siendo desarrollada por un nuevo estudio llamado Big Red Button formado por grandes veteranos del sector, y la versión portátil la trabajan Sanzaru Games, autores del último Sly Cooper para PS3 y PS vita.


Sonic Boom ofrecerá las aventuras para hasta cuatro jugadores de Sonic y sus compañeros con su rediseño para hacerlo más atractivo para los niños de hoy en día, pero no será un cambio definitivo, ya que el mítico Sonic Team aún trabaja en una nueva entrega por anunciar. Este es el tráiler de anuncio de Sonic Boom.

Publicidad