Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Repartidores de China ya prueban estos exoesqueletos para transportar grandes cargas sin esfuerzo

En China han encontrado una original forma de llevar grandes cajas, dicho sea de paso que bien podría estar basada en un conocido juego de PlayStation 4.

Publicidad

Debido a la crisis sanitaria en todo el mundo, cada país ha utilizado diferentes formas para concienciar a la población, pero también ser lo más eficientes posibles. Este ha sido el caso de los repartidores de una conocida aplicación de comida rápida en China. Tal y como podéis ver más abajo en el vídeo, sus empleados visten futuristas exoesqueletos que les son de ayuda para llevar la máxima carga posible.

Puede resultar llamativo, pero sin duda a los jugadores de PlayStation 4 les resultará familiar. ¿Recordáis Death Stranding, el último videojuego del creador de Metal Gear? Bien podríamos decir que el diseño de los exoesqueletos del juego de Hideo Kojima ha sido de inspiración tanto en funcionalidad como aspecto.

Su función, por supuesto, es la misma que en el videojuego: levantar el mayor número posible de recarga con el menor esfuerzo, sin que el movimiento sea un impedimento. ‘El exoesqueleto es capaz de dotar al usuario de la fuerza necesaria para transportar hasta 50kg con facilidad’, describen desde la cuenta SixthTone que publicaba el curioso vídeo.

 

En Death Stranding nuestra misión es transportar paquetes por todo Estados Unidos con el fin de unir de nuevo a la humanidad. Un encargo, nunca mejor dicho, que nos obligará a realizar largos trayectos a pie, ganando con el paso del tiempo aún más carga y por tanto peso en base a las solicitudes de los clientes y la propia empresa. Exactamente igual que los repartidores de China que gracias a este curioso dispositivo podrán agilizar la entrega de una manera mucho más cómoda.

Death Stranding llegaba el pasado año a PlayStation 4, aunque este verano hará lo propio en PC. El título, protagonizado por Norman Reedus junto a otras estrellas del séptimo arte, se ha convertido en uno de los mejores títulos de la consola de Sony.

Publicidad