Neox Games » Noticias » Actualidad

Muchos clientes no podrán recibir la suya

Las reservas de Destiny se desbordan

Las tiendas empiezan a avisar a sus clientes de que están viéndose superados con las reservas de las ediciones especiales de Destiny y que, probablmente, no podrán dispensar todas.

Publicidad

La locura está rodeando a todo lo que tenga que ver con ediciones especiales de Destiny, la última producción de Bungie que distribuirá Activision el próximo 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Hace unas semanas se presentaban os contenidos de las ediciones especiales y de coleccionista. Y, en poco, muy poco tiempo, las reservas empezaron a desaparecer de cualquier lado en el que estuviesen disponibles. Concretamente, la edición Espectro del juego, en la que se incluía una réplica de la IA que nos acompaña en el juego (que en su versión original tiene la voz de Peter Dickingale ha conseguido acabar a la venta en algunos lugares por precios que rondan los 1.000 euros. Claro está, dicha situación se limitaría si Activision liberase más copias de dicha edición, pero no hay muestras de que esto vaya a ocurrir en un corto espacio de tiempo.

De hecho, la situación ha llegado a un límite, que el propio canal comercial no puede llegar a sostener. Lo último que nos llega al respecto es que se están anulando reservas ya hechas de algunas de prácticamente todas las ediciones especiales de los juegos. Cadenas de venta de electrónica como Wallmart y BestBuy están enviando mails a sus clientes advirtiéndoles que no tendrán suficiente stock para poder dispensar las copias que tienen reservadas.

Toda una fiebre que apunta a que el nuevo juego de Bungie se va a convertir en el verdadero éxito de estas navidades. Algo que queda perfectamente contrastado con el interés que han suscitado tanto la alpha como la beta del juego.

Publicidad