Durante los últimos meses, sobre todo tras las llegada de Resident Evil 2 Remake, los aficionados han estado pidiendo la llegada de un nuevo Remake. La vuelta de uno de los títulos más queridos por parte de los aficionados. Y aunque por el momento la compañía no ha confirmado este proyecto, parece que se podría producir en unos días, tal y como han mostrado las recientes filtraciones.

 

Estos recientes rumores han aparecido en base a nuevos partes que han sido compartidos mediante la PlayStation Network de Japón. Unas imágenes que confirmarían no solo su presentación, sino su próximo estreno. Aunque muchos ya barajan que este gran anuncio se produzca durante los premios The Game Awards, los cuales podremos ver en directo el 13 de diciembre.

Un anuncio que mantiene a los jugadores muy atentos

 

Otro de los elementos que ha llamado la atención de los jugadores es el hecho de que, también mediante la PlayStation Network Japón, hayan aparecido nuevos artes de Project Resistance, proyecto confirmado por parte de la compañía y que ahora sería renombrado como Resident Evil Resistance. Aunque, como bien se muestra, ambos rumores parten de una fuente realmente fiel.

 

Por el momento nos mantendremos atentos a los próximos movimientos de la compañía, sobre todo después de que pueda llegar a cumplirse uno de los grandes deseos de los jugadores con la vuelta de uno de los títulos más ansiados. ¿Nos encontraremos frente a la vuelta de Resident Evil en los más completos remakes? Por el momento os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.