Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

Resident Evil 8 llegaría en 2022, según nuevos rumores

El próximo título de la saga de Capcom estaría ambientado en una zona rural, con hombres lobo como enemigos, entre otras novedades.

Publicidad

Hace unas semanas surgían interesantes rumores sobre la que podría ser la próxima entrega de Resident Evil. Un usuario que tendría información privilegiada sobre el hipotético Resident Evil 8, adelantaba que el videojuego incluiría cuantiosas novedades. Además de utilizar de nuevo el motor RE Engine, la aventura nos llevaría en esta ocasión a una ambientación rural. Entre los enemigos encontraríamos de nuevo los zombies, pero también a hombres lobo.

Ahora una nueva fuente cercana al estudio ha dejado nuevos datos sobre Resident Evil 8. Además de confirmar la información de hace semanas (ambientación rural, regreso al modo en primera persona o la presencia de hombres lobo) se han ampliado los detalles. La fuente señala que Resident Evil 8 no llegaría hasta 2022 pues el desarrollo del título no ha sido precisamente sencillo, incluyendo un cambio de director.

Al contrario que en Resident Evil 7, la octava entrega de la marca estaría más centrada que nunca en la acción, con un estilo jugable parecido a lo visto en el DLC Not a Hero de RE7. Los enemigos, por otra parte, aunque volverán a ser zombies vestirían armaduras y escudos, ofreciendo así una estética medieval. Y es que ésta sería la estética que Capcom habría escogido para su nueva entrega de la marca.

Resident Evil: Project Resistance
Resident Evil: Project Resistance | Capcom

Por ahora el estudio japonés no ha confirmado las noticias, pero tampoco desmentido. Aunque en abril podremos disfrutar del remake de Resident Evil 3, Capcom ya ha avisado que no hay previstos futuras revisiones de antiguos títulos, por ahora. Declaraciones que, sin duda, incitarían a pensar que Capcom estaría metida en el desarrollo de Resident Evil 8.

Publicidad