Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS FILTRACIONES

Resident Evil 8: Surgen nuevos rumores sobre trama y personajes

Los rumores sobre Resident Evil 8 siguen surgiendo, en esta ocasión aumentando los datos sobre su historia y protagonistas.

Publicidad

Mientras que los jugadores siguen disfrutando de la gran acción presente en Resident Evil 3 con su imponente remake, otros tantos siguen de cerca las filtraciones expuestas por los insiders sobre una nueva obra del a compañía. La llegada de Resident Evil 8 está todavía en manos de las especulaciones, pero eso no impide que los fans lo esperen con ganas, sobre todo con la llegada de nueva información mediante Biohazard Declassified.

Tal y como se indicaba meses atrás, el juego contará con una ambientación más oscura y seria que en anteriores entregas. Y según parece, la compañía estaría apostando por el ocultismo como un nuevo elemento, lo que aportaría una nueva experiencia ya que tendremos no solo el aspecto sobrenatural, sino un nuevo virus que se transmite vía aérea y que puede llegar a causar alucinaciones. Un virus que llegaría acompañado del villano principal Alan R, cuyo castillo explorarán otros malos como Alex Wesker y Natalia.

Resident Evil Resistance
Resident Evil Resistance | Capcom

Otra parte confirmada en el rumor es que los jugadores no se limitarían solo a localizaciones interiores, sino que la compañía buscaría dar importancia a localizaciones externas abiertas, sobre todo en lo que respecta a paisajes naturales. Algo que encaja con anteriores rumores que señalaban la presencia de bosques y los cuales combinaremos con la exploración de edificios antiguos mientras contamos con la ayuda de una linterna, un objeto que, según mencionan, tendrán una vida limitada y, aunque se irá recargando sola, no sabemos exactamente cuánto tiempo puede tardar o cómo será su uso.

Y en lo que respecta a protagonistas principales, parece que Chris Redfield contaría con un papel, aún cuando se desconoce cuál será exactamente pues hasta se menciona que podríamos conocer un lado oscuro de él. Pero lo que sí se ha indicado es que Emily sería la protagonista que trata de ayudar a Ethan, quien trata de saber qué ha pasado con su hijo mientras ayuda a Emily a buscar a su padre. Todo envuelto en una trágica historia donde Chris puede haber acabado con la vida del hijo de Ethan dado que este tiene deformaciones y no es un niño normal.

Pero, por el momento, recordamos que todo esto son rumores, no hay ningún tipo de confirmación y, aunque interesante, tendremos que esperar un poco más para saber los verdaderos planes de Capcom.

Publicidad