Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJOR JUEGO DE TERROR

Resident Evil 8 Village sería el mejor juego de terror hasta el momento según Capcom

Capcom ya había comentado que Resident Evil Village sería mucho más largo y completo que su predecesor.

Publicidad

Cada vez queda menos para que Resident Evil 8 Village llegue al mercado, sin embargo ya son muchos los detalles que podemos conocer de este juego de Capcom. Esta será la octava entrega de la popular saga de juegos de terror Resident Evil y es por ello que muchos jugadores esperan con ansia el juego, el cual es considerado por Capcom como el mejor hasta el momento.

Si bien todos los juegos de Resident Evil han sido muy bien recibidos, Capcom espera que Resident Evil 8: Village sea uno de los más valorados ya que según la desarrolladora es el mejor juego de terror hasta el momento. Quién confesó esto fue nada más y nada menos que Peter Fabiano, productor de Capcom, en una reciente entrevista en la cual también comentó otros factores del juego.

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

Peter Fabiano habló de que la compañía se inspiró en Resident Evil 4 para desarrollar esta nueva entrega. También comentó que habían hecho un gran esfuerzo para crear una sensación verdaderamente auténtica a los jugadores, los cuales encontrarán un equilibrio entre el combate, la exploración y la resolución de acertijos.

Aunque por el momento no podemos confirmar que Resident Evil 8 Village es el mejor juego de terror, los detalles que conocemos de este título hace que las expectativas sean bastante altas. Por un lado este juego promete ofrecer mucha más libertad a los jugadores, mientras que por el otro la simple presentación de Lady Dimitrescu supuso toda una revolución.

Publicidad