Neox Games » Noticias » Actualidad

EL ÚLTIMO GRAN RESIDENT EVIL

Resident Evil 4: Wii Edition se lanzará en Wii U

Para muchos es el mejor 'Resident Evil' de toda la franquicia. El cuarto episodio principal llegó originalmente a Nintendo GameCube, pero desde entonces ha llegado a gran cantidad de plataformas diferentes con mucho éxito.

Resident Evil 4

Capcom Resident Evil 4

Publicidad

'Resident Evil 4' es considerado por los fans de la franquicia de superveniencia y terror de Capcom como uno de los mejores de la serie, el primero de todos ellos que mostraba una vista en tercera persona y que introducía mecánicas más propias de los shooters modernos. Esta cuarta entrega fue muy bien valorada, pero episodios posteriores fueron criticados por el abandono de las mecánicas de los juegos survival horror. Es para muchos usuarios, por lo tanto, el último gran 'Resident Evil'.

Resident Evil 4 será lanzado en la consola virtual de Wii U

Su popularidad y fama le han servido para generar un buen número de ventas y, tras su lanzamiento original en Nintendo GameCube, ha ido saliendo en diferentes plataformas por medio de ports y adaptaciones, cosechando siempre buenas ventas. Y es que hablamos de todo un clásico, un clásico reciente, puesto que sólo tiene 10 años. Ahora se ha confirmado su llegada a una nueva consola de sobremesa.

Wii U tendrá su versión de 'Resident Evil 4' aunque, a decir verdad, realmente es la versión que ya pudimos ver en Wii, la anterior consola de sobremesa de Nintendo y antecesora de Wii U. 'Resident Evil 4: Wii Edition' llegará a Wii U por medio de su tienda virtual, conocida como Nintendo eShop, por lo tanto será un juego de consola virtual. No habrá edición física para Wii U, lo que es lógico, pues no se ha adaptado para este sistema, simplemente los juegos de Wii son compatibles con la nueva consola.

Cuando llegue a Nintendo eShop el próximo 29 de octubre, los jugadores podrán adquirir 'Resident Evil 4' con un 25% de descuento si lo compran antes de una semana. Sin duda, un título que todo jugador debe, por lo menos, probar.

Publicidad