Neox Games » Noticias » Actualidad

POCO CONTENIDO

Los responsables de ‘Street Fighter 5’ admiten que el juego ha decepcionado

Yoshinori Ono ha reconocido que el último título de la franquicia ha supuesto un jarro de agua fría para los fans de la saga que esperaban más modos de juego enfocados al singleplayer.

Publicidad

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter ha reconocido parte de la decepción que ha supuesto la quinta entrega de la franquicia para aquellos jugadores que esperaban encontrar más contenidos, en especial enfocados para la vertiente singleplayer.

“Creo que hemos infravalorado la popularidad de las características para un jugador”, explicaba Ono. “Entendemos que si tuviéramos más características preparadas para el momento del lanzamiento, probablemente el recibimiento hubiera sido mejor por parte de los seguidores casual, aquellos que disfrutan de contenido sinple-player, en contraposición a la parte competitiva”; añadía.

El creativo japonés comentó hace unas semanas que, desde Capcom, no descartan que en próximos meses Street Fighter 5 podría implementar el Modo Arcade, uno de los más queridos en la marca, todo un clásico en la saga y que por motivos que desconocemos ha quedado desechado para la quinta entrega.

Yoshinori Ono desveló además que Street Fighter 5 ha logrado alcanzar un total de 1,4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en febrero de este mismo año. Capcom ha fijado en 2 millones la cifra a alcanzar para finales del año fiscal.

Publicidad