Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DE LAS NOVEDADES

Resumen de la Super Smash Bros Direct: nuevos luchadores, espíritus y modo aventura anunciados

Super Smash Bros Ultimate tenía aún mucho que presentar, y lo ha hecho en la última Smash Bros Direct.

Publicidad

Esta tarde, concretamente a las 15:00, ha tenido lugar un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo título de la sorprendente saga de lucha Smash. Este llegará cargado de contenido, tanto con el mayor elenco de luchadores que se ha visto hasta el momento, como un variado catálogo de escenarios para disputar los mejores combates. Aunque durante los últimos anuncios hemos podido ver una gran variedad del contenido que nos espera, parece que Super Smash Bros. Ultimate tenía aún mucho que presentar. Podemos dividir la información en varios apartados:

3 luchadores nuevos

 

Super Smash Bros. Ultimate ha presentado a tres nuevos personajes, ofreciendo un plantel final de 75 luchadores. A los ya presentados se unen Ken Masters, uno de los personajes principales en la serie de Street Fighter; Incineroar, un Pokémon de tipo fuego/siniestro introducido en la séptima generación, y Planta piraña, un enemigo de la franquicia Super Mario. Esta última es una bonificación gratuita para primeros compradores.

Masahiro Sakurai ha comentado durante el Direct que, en un principio, el plantel de jugadores será y se verá cómo el Super Smash Bros original para Nintendo 64. Sin embargo, iremos desbloqueando personajes poco a poco y estos se unirán al menú de selección de luchadores. Además, ya se han anunciado nuevo contenidos de pago que se lanzarán un tiempo después del juego. Estos contenidos serán personajes ,escenarios y música. También se realizarán packs especiales con estos comentarios.

 

Espíritus

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Se trata de una manera de disfrutar de los muchos personajes de las franquicias de Nintendo que no han podido ser añadidos como personajes jugables. El elenco de luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Hay muchísimos espíritus en donde escoger. Equipar espíritus hará que nuestros luchadores aprovechen el poder de los mismos. Tendremos dos clases de espíritus: primarios y de apoyo. Los espíritus primarios aumentan la potencia de ataque del luchador, mientras que los espíritus de apoyo proporcionan habilidades adicionales al luchador.

Los espíritus primarios tienen poderes distintos según el tipo, por lo que tendremos que elegir el espíritu más adecuado para enfrentarnos al rival con ventaja. Para conseguir espíritus debemos enfrentarnos y vencer a luchadores enemigos controlados por un espíritu. Estos combates tendrán lugar en escenarios variados y con todo tipo de reglas: plataformas eléctricas, adormecedoras... Si ganamos el combate, tendrás la oportunidad de poner a prueba tu habilidad y echarle el guante al espíritu en cuestión.

También tendremos varias formas de jugar con estos espíritus, además de equiparlos a nuestros personajes. Podremos enviarlos de exploración para buscar tesoros, entrenarlos en el dojo o darles aperitivos para subir de nivel. También podemos enviar a un espíritu de vuelta a su mundo. Cuando se marche, dejará atrás su orbe, que podemos utilizar para invocar a nuevos espíritus.

El mundo de estrellas perdidas

 

Este es el nombre del modo "aventura" de Super Smash Bros Ultimate. Aunque muchos esperaban un modo parecido al "El emisario subespacial" de anteriores juegos, "El mundo de estrellas perdidas" será más inmersivo y ambicioso que nunca. Sin embargo, y como se comentó en el Nintendo Direct, de momento es un misterio; y no se ha revelado mucha información sobre él.

El mundo de estrellas perdidas pretende dar explicación al motivo por el cual todos los personajes se han transformado en espíritus. Todo comienza cuando un ejército de Master Hand atrapa a todos los personajes de la saga. Sin embargo, Kirby es el único que logra escapar. Kirby deberá explorar un gran mundo para recuperar a los demás personajes. A continuación podéis ver el tráiler presentación de este modo historia.

Publicidad