Neox Games » Noticias » Actualidad

RESULTADO DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Clase de Fortnite, torneo de Clash Royale y más

Un nuevo día se presenta en Top Gamers Academy con una llamada inesperada y un nuevo torneo en el que competir.

Publicidad

Tercer día dentro de la Academia y los jugadores siguen preparándose para convertirse en los mejores jugadores. Las emociones están a flor de piel, sobre todo tras unos primeros resultados que no fueron especialmente bien recibidos por los jugadores del último puesto aunque, ¿puede eso cambiar? Esta es la esperanza de los jugadores que se han visto las caras una vez más en el segundo torneo de Top Gamers Academy. Por ello, llega el momento de repasar las actividades de este tercer día y sus sorpresas.

Primera clase de edición de vídeo

Decidirse a ser el mejor gamer de la Academia no solo se centra en ser el mejor de los tres títulos presentes, sino que los jugadores tienen que conocer las bases de la edición de vídeos. Como buenos streamers, no solo se pueden limitar a subir los vídeos tal y como los graban, sino que deben pasar por un proceso y comprender a la perfección el programa que deben manejar.

 

Para ello cuentan con la ayuda Víctor Ordáz, quien en su primera clase les ha enseñado las bases para la edición. De hecho, son muchos los seguidores del programa que no solo han aprovechado para echar un vistazo a los pasos de los aspirantes, sino aprovechar ellos mismos a manejar un poco mejor Premiere.

Aprendiendo un poco más sobre la historia de los videojuegos

Con el paso del tiempo, los videojuegos han ido avanzando, la tecnología ha ido mejorando y, con ello, se ha forzado una gran historia. Para hacer que los aspirantes puedan conocer un poco más este paso e incluso descubran algunos de los secretos de sus juegos favoritos, Gemma Manzanero les explicará las bases de los juegos.

 

No solo ha hecho un repaso a los distintos géneros de algunos de los juegos más destacados, sino que hasta ha explicado el paso de algunos de los experimentos que hicieron posible la creación de los videojuegos. Sin duda, unos datos de lo más interesantes en una clase que los aspirantes han disfrutado.

Llega el momento del streaming de la tarde

Tras algunas clases e incluso el momento de trabajar de forma individual, nuestros aspirantes tenían su momento de descanso y, en el caso de Bruce, RubySky y Onlycopycat, llegaba el momento de su streaming. Preparados y con ganas, no han dudado a la hora de hablar con sus seguidores y recibir un gran apoyo por parte de estos.

Por supuesto, en todo momento contaban con la presencia y apoyo de sus compañeros mientras recordaban que se acercaba su primer torneo de Clash Royale. Aunque la diversión y la emoción estaban presentes en todo momento duranate su emisión, también hubo momentos para los jugadores de buscar nuevas estrategias para el equipo. Después de todo, saben que necesitan que su equpio se mantenga en lo más alto.

Clase presencial de Fortnite

Uno de los momentos más esperados por los jugadores era ese primer momento con Suja en una clase presencial. En esta, el experto en Fortnite les transmitía las bases e incluso algunas de las claves para poder mejorar. Eso sí, no ha dudado a la hora de expresar la gran necesidad en practicar la edición y construcción en el juego, uno de los puntos clave de este battle royale.

 

Para poder ayudar a los jugadores, Suja los sorprendía con varios modos de juego creados para aprender a superar las distintas situaciones. Manteniendo los nervios calmados y fijándose bien en la pantalla, nuestros aspirantes están decididos a descubrir los secretos del battle royale, aunque para ello tengan que dedicarle largas horas.

La llamada del caster más querido por los aspirantes

El nombre de Ibai Llanos es conocido por muchos en el mundo de los videojuegos y, para nuestros aspirantes, es todo un referente. Por ello, no solo la ilusión de saber que estará en el programa los tenía contentos, sino que su llamada fue recibida con gran alegría y una buena dosis de humor.

 

Durante su llamada, al igual que sucedía con Willyrex y TheGrefg, Ibai no dudaba en transmitirles ánimos e incluso tratar de saber un poco más del paso de estos aspirantes antes de entrar en la Academia. Mostrando el interés en sus canales y queriendo saber un poco más sobre cómo se ven ellos, esta llamada servía a los aspirantes para desconectar un poco de ese nerviosismo y dejarse llevar por la diversión.

Competición a Clash Royale

Tras una llamada repleta de risas y descubrimientos, nuestros aspirantes estaban preparados para su segundo torneo, en esta ocasión, centrados exclusivamente en Clash Royale, el exitoso juego para móviles. Con algunos ya expertos en el juego y otros dando sus primeros, las partidas resultaron sorprendentes.

 

Contando nuevamente con el casteo de Alex Martínez e incluso la presencia de la profesora Carlota Solís, nuestros aspirantes lo daban todo para vencer, llegando incluso a tener un épico final con ElSkipler y Oliv Liv, ambos expertos en este juego de estrategia para móviles.

Actualización de rankings y últimos streamings

La base del concurso se mantiene en que los tres equipos tendrán que trabajar duro día a día para poder mantenerse en los puestos más elevados. No solo hablamos de estar preparados a la hora de jugar tanto en solitario como en equipo, sino que incluso deben trabajar duro para ser los más populares en su canal.

 

Estas competiciones han llevado al Team Rubius a mantenerse con un primer y merecido puesto, seguido de cerca del Team Willyrex y, por último, el Team Grefg. Pero, como bien dicen los jugadores, todo esto puede cambiar muy rápido. Por ello, seguiremos atentos a las novedades y avances de los jugadores a lo largo de la semana.

Tras conocer los resultados y comprobar dónde se sitúa su equipo, llega el momento de que nuestros aspirantes hagan su último streaming del día. En esta ocasión, la buena acogida de los fans era para Irene Fields, Toni Cortés y Pepelu. Este último llegó a vivir con gran emoción ese primer streaming y, sobre todo, el gran recibimiento nada más conectarse. Como bien hemos dicho, nos encontramos en los primeros días de la Academia y las emociones están a flor de piel.

Publicidad