Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Clase de Fitness, primer torneo y mucho más

Segundo día superado por los aspirantes de Top Gamers Academy quienes han tenido que competir para intentar llevar a su equipo a lo más alto.

Publicidad

Un nuevo día ha pasado para los concursantes de ‘Top Gamers Academy’. Si las emociones estaban a flor de piel en el primer día, el segundo no se ha quedado muy atrás. De hecho, hemos visto felicitaciones a ElSkipler por su cumpleaños, lágrimas por el ranking y todo tipo de sorpresas para los jugadores. Con un horario de tareas y nuevos retos, llega el momento de repasar cómo ha sido el segundo día para los aspirantes de la Academia.

En la Academia también hay hueco para el ejercicio

Si pensabas que Top Gamers Academy estaría centrado única y exclusivamente en los videojuegos, te equivocas. Nuestros aspirantes tienen que disfrutar de todo tipo de tareas, incluyendo el deporte. Por ello, tras despertar, llegaba el momento de una clase de fitness con Sara Carmona.

 

Ejercicios bien detallados y algunos instantes divertidos han protagonizado esta clase en la que Carmona sabe que tendrá que tener paciencia con sus alumnos. Pero eso sí, nada impedía que tras una buena sesión de deporte, el desayuno los estuviese esperando para recuperar fuerzas.

Clase de Gran Turismo con Lucas Ordoñez

Si bien en su primer día tuvieron un primer contacto con el juego y una pequeña explicación, la segunda clase con Lucas ha sido detallada y repleta de grandes trucos para los jugadores. No solo debemos acelerar para poder controlar nuestro vehículo, sino que, como bien ha explicado el profesor de la Academia, es realmente importante controlar el momento en el que frenar o bajar la velocidad para conseguir efectuar la curva perfecta.

 

Cada explicación fue llevada por nuestros jugadores a la práctica. Y si bien es cierto que no todos conocían el juego, sí les servía como un primer contacto que poder dar lo mejor en el torneo. Porque, como bien les avisaban desde el principio, estos aspirantes tienen que estar preparados para dar lo mejor de sí mismos desde el primer momento.

Los primeros streamings de la tarde

Con un horario ya fijado, tras realizar el trabajo individual y disfrutar de una buena comida, llegaba el momento de disfrutar de un nuevo streaming. El turno de tarde estaba centrado en SilSil, Zeepos y ElSkipler. Tres streamings que recibieron la gran acogida por parte de los fans y que incluso guardaban grandes deseos de cumpleaños para el ElSkipler por su cumpleaños.

La preparación para la competición y celebración del primer torneo

Aunque en el día esperábamos una clase de marketing, el trabajo individual fue el gran protagonista. Sobre todo, para que nuestros jugadores se preparasen para su gran participación en el primer torneo. En este, los jugadores lo dieron todo en los títulos Fortnite y Gran Turismo. Por supuesto, bajo la supervisión de la directora de la Academia y Alex Martínez, caster de esta primera competición.

 

Algunos demostraron ser auténticos expertos dentro de ambos títulos mientras que otros no dudaban en aclarar que todavía están tanto sus primeros pasos en ambos juegos o en uno de ellos. Pero lo que sin duda nos han dejado bien claro es que, a pesar de ser su primer día de competición, están decididos a mejorar y avanzar, dispuestos a ser el equipo salvado de la semana.

Videollamada con Grefg

Al igual que la noche pasada Willyrex tenía un gran mensaje para los concursantes, Grefg no dudaba en mandar un importante mensaje tanto para su equipo como para todos los aspirantes. Asegura que los ve con ganas y dispuestos a mejorar, observa el gran ánimo de los jugadores, cómo lo pasan bien e incluso se ayudan para dar lo mejor de sí mismos.

 

Pero lo mejor de esta charla fue comprobar que cada uno de los jugadores encuentra en su compañero una gran fortaleza. No importa el equipo en el que se encuentren, cada aspirante tiene un punto fuerte, ya sea en el ánimo, en la forma de conseguir que el resto sonrían o siendo los mejores dentro de uno de los juegos.

Actualización de ranking y últimos streamings del día

La espera se hizo larga, pero finalmente llegaba el momento de conocer un poco mejor el ranking de los concursantes. Esto no solo se limita a poder comprobar en qué puesto quedaban cada uno de los jugadores, sino incluso mostrar un top general de los equipos para enseñar cual es, actualmente, el salvado de la semana.

 

Por el momento, el Team Rubius encabeza la lista de ganadores, mientras que el equipo de Willyrex se hace con un segundo puesto y el peligro de continuidad de Chuca. ¿Y el equipo de Grefg? Actualmente se sitúa en la última posición, con Onlycopycat y Arya Croft siendo las dos aspirantes que podrían tener que competir para garantizar su estancia en la Academia.

Los resultados traían lágrimas y algunas malas sensaciones, pero el ánimo se recuperaba con la llegada del apoyo incondicional de sus compañeros y, por supuesto, los últimos streamings de la noche. En esta ocasión, el turno era de Stark, Arya Croft y Oliv Liv, quienes recibieron las visitas de sus compañeros y, por supuesto, el apoyo incondicional de una comunidad que sigue cada nueva actividad en la Academia.

Publicidad