Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Clases de Interpretación, llamada de Rubius e Ibai y mucho más

Nuevas experiencias esperan a nuestros aspirantes de Top Gamers Academy con clases que no siempre se centran en los videojuegos.

Publicidad

La Academia ha conseguido llamar la atención de usuarios de todo el mundo que siguen muy de cerca los pasos de estos jóvenes jugones dispuestos a convertirse en los mejores de Top Gamers Academy en cada uno de los juegos a competir. Eso sí, el objetivo es común y por ello los jugadores buscan trabajar duro cada día para mejorar y convertir esos puntos débiles en sus grandes fortalezas. Todo mientras se encuentran con algunas inesperadas sorpresas.

Primera clase de Clash Royale presencial

Tras despertar y prepararse para un nuevo día en la Academia, llega el momento de que nuestros aspirantes se preparen en uno de los títulos que suponen todo un reto para ellos. El juego para móviles Clash Royale cuenta con algunos grandes expertos mientras que otros todavía van conociendo las bases.

 

Por suerte, cuentan con la gran ayuda de Carlota Solís que, como buena profesora, avisa de que no les va a dar todo hecho. En su clase, explica e incluso guía a estos en las primeras estrategias y cómo aprovechar bien sus jugadas para sacar partido, pero les aclara que, la verdadera importancia, se encuentra en que ellos practiquen y aprendan a dominar. Ella los ayudará, pero les aclara que, sin esfuerzo por su parte, no llegarán a avanzar.

No todo son juegos: Clases de interpretación

Por supuesto, nuestros aspirantes no solo están preparándose para jugar y ser los mejores en los títulos propuestos. Desde su entrada en la Academia, se han encontrado con todo tipo de especializaciones nuevas como la edición de vídeo o, incluso, la posibilidad de aprender un poco más de la historia de los videojuegos con Gemma Manzanero quien, una vez más, ha acudido a la Academia con una gran sorpresa.

 

Los aspirantes han tenido que demostrar su gran habilidad en algo más que los videojuegos. Con pequeños juegos en equipo, han tenido que buscar el método para unir las piezas, superar los obstáculos e incluso guiar a sus compañeros para realizar un correcto recorrido. Todo con una clase que trata de ayudarles a despejar la mente de cada sesión de videojuegos.

Primeros streamings del día

Tras una interesante experiencia, llega el momento de que nuestros jugadores vuelvan a lo suyo. En esta ocasión, los grandes protagonistas de los streamings han sido Eka_2310, Perry MacQueen y Mapxmen. Todo esto mientras sus compañeros realizaban algunas de sus tareas, descansaban o, incluso, encontraban el momento para colarse en los directos.

Nueva clase presencial de Fortnite con Suja

Los concursantes muestran un gran apoyo entre ellos, procurando que los otros mejoren e incluso en enseñándose trucos entre ellos para faciliar el dominio de un título. Un detalle que Suja no ha pasado por alto en su clase, eso sí, no dudando a la hora de animarles a analizar qué se le da bien a cada uno y buscar estos puntos fuertes para dominar en las partidas por equipos con tres integrantes.

 

Durante las partidas de los jugadores, les muestra la importancia de proteger a un aliado y, en todo momento, vigilar y procurar ayudar al compañero mientras se protegen a sí mismos. Por ello, les aclara que se trata de un juego de concentración, incluso de poder ser capaz de cerrar los ojos y anticipar los movimientos para saber qué está pasando. Un momento en el que, de ser capaces, sabrán que lo están haciendo bien.

Nueva videollamada de uno de los Team Owner: Rubius

El momento más esperado por los integrantes del Team Rubius y Mangel finalmente llegaba. Tras recibir el apoyo de Willyrex, Grefg e incluso Ibai Llanos, llegaba el momento de que Rubius hablase con los aspirantes. Todo en una videollamada donde no solo se ha dejado conocer un poco más, sino que incluso se dejaba conocer un poco por esos aspirantes que no han dudado en demostrarle ser grandes seguidores suyos.

 

Por supuesto, en esta llamada no faltaba el humor, los momentos tensos con arañas e incluso los buenos consejos. Eso sí, lo que más ha llamado la atención de los jugadores ha sido la mención de un mini sorteo entre ellos. Quien logre conseguir el mejor trickshot conseguirá 100 suscriptores para su canal. Esto, por supuesto, viene con la condición de que logren hacer un tiro con un salto tan espectacular que deslumbre, pero estamos seguros de que los aspirantes están preparados para todo.

Torneo diario y actualización del ranking

La videollamada de Rubius dejaba con muy buenas sensaciones a los jugadores, aunque eso no impedía que el momento de la verdad llegase con una nueva competición para los jugadores. En esta ocasión, la competición de los jugadores se centraba en Fortnite y Gran Turismo, donde ya hemos podido comprobar como las clases, el apoyo de los compañeros e incluso la práctica ha llevado a lo más alto a nuestros aspirantes, aunque todavía con algunos puntos por mejorar.

 

El ranking, poco a poco, va siendo más igualado. Actualmente, el equipo Rubius se mantiene todavía con el primer puesto, pero los jugadores ya empiezan a mostrar una importante mejora. En Fortnite, el ganador ha sido Tolosa23 mientras que Mapxmen es un rival imparable en Gran Turismo. Pero, ¿quién se mantiene como mejor jugador de la Academia actualmente? Ese puesto le pertenece a ElSkipler, integrante del Team Rubius. Todo esto, por el momento, sin contar con el factor de la popularidad, uno de los puntos más importantes de este ranking.

Finalización del día con los últimos streamings

Tras conocer la actualización de rankings, llega el momento de descansar para algunos de los participantes mientras otros estaban más que preparados para darlo todo en sus streamings. En esta ocasión los fans no dudaban en mostrar su apoyo a Onlycopycat, RubySky y Bruce. Todo un apoyo incondicional repleto de saludos de sus amigos y nuevos seguidores.

Publicidad