Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: El regreso de Art Attack, una visita inesperada y mucho más

Llega un nuevo día para los aspirantes de Top Gamers Academy, en esta ocasión con una tarea muy especial.

Publicidad

Si la última gala de Top Gamers Academy estaba llena de grandes emociones, ahora un nuevo aspirante tiene que acostumbrarse a la vida en la Academia. Por suerte, Nik cuenta con la ayuda de su prima Perry McQueen para prepararse y demostrar que puede ser uno de los mejores de la Academia. Pero, ¿cómo les ha ido este primer día con la ausencia de Chuca?

Sueño y descanso con Gabriel Sotos

Uno de los aspectos que más importancia tienen para los aspirantes es aprender a dominar los videojuegos que se presentan en los torneos para llevar a su equipo al mejor puesto y, sobre todo, evitar caer en la nominación. Pero algo que les recuerdan constantemente es la importancia de un buen descanso, tal y como les ha confirmado Gabriel Sotos, su nuevo profesor de sueño y descanso.

 

Como psicólogo deportivo les muestra la importancia de un buen descanso para ir mejorando. Tal y como les menciona, el hecho de tener un buen sueño, tomar los descansos e incluso disfrutar de un momento para ellos puede ayudarles a la hora de avanzar y, por supuesto, mejorar.

Entrenamiento psicológico con Iván Bonilla

Para nuestros aspirantes, estar metidos en la Academia, sin poder hablar con sus amigos y familiares cuando quieran, resunta un poco más duro de lo que realmente esperaban. Por ello, la ayuda de Iván Bonilla es realmente importante. No solo les aporta las pautas para poder superar cualquier reto en solitario, sino también como un gran equipo.

 

Con encuentros con cada uno de los equipos, el coach ha hablado con ellos, buscando los puntos fuertes del equipo, los débiles pero, sobre todo, tratando de que ellos mismos vean dónde deben apoyar, cuándo hacerlo y que comprendan la importancia de este trabajo en equipo. Después de todo, pese a la gran importancia del ranking individual, resulta realmente importante que consigan victorias como equipo.

Una visita muy especial con Fargan y Mangel

Llegaba uno de los momentos más esperados para los jugadores. Y aunque sí esperaban una llamada o algo de los Team Managers, lo que realmente no tenían en mente era que Mangel y Fargan subiesen a la Academia para pasar un buen rato con ellos. Por supuesto, han mantenido una charla con sus equipos, han buscado darles el ánimo en este nuevo comienzo pero, ante todo, han decidido darles motivos para pasarlo bien.

 

Así es que Mangel ha llegado incluso a colarse en una clase y recibir una regañina por estar hablando y entretenido a los aspirantes. Pero si algo tenemos claro es que este Team Manager se preocupa por por su equipo y no duda en aportales los mejores consejos que puede al igual que Fargan ha demostrado a su equipo que, si lo necesitan, pueden contar con él, sobre todo para perfeccionar su nueva estrategia.

Llega el primer streaming del día y la vuelta de clases de Gran Turismo

Por supuesto, llegaba la hora más especial para los aspirantes. Este es, nada más y nada menos, que la oportunidad de hacer su streaming para hablar con sus seguidores y, por supuesto, poder saber un poco más de cómo los ven o conocer sus consejos. En esta ocasión los grandes protagonistas del streaming han sido Tolosa, Stark y Silsil, quienes no han dudado en aprovechar su hora de streaming para, incluso, explicar sus sensaciones.

Pero tras una buena sesión de streaming, llega el momento de volver a la realidad con una nueva clase de Gran Turismo junto a Lucas Ordóñez. Este se encontraba con un alumno de lo más inesperado, aunque no dudó en dejarle sentarse junto al resto y, simplemente, comenzar su clase. Eso sí, para empezar, aprovechó para repasar cada uno de los fallos vistos durante el torneo.

 

Eso sí, nuestros jugadores se encontraron con una sorpresa y es que Lucas está dispuesto a ponerlos a prueba. Para ello confirmaba que ahora, en sus competiciones, se van a enfrentar al desgaste de los neumáticos. No mucho, pero de ese modo ellos pueden aprender a controlar el coche y deben saber cuándo actuar para evitar salirse de la pista.

Videollamada con uno de los Team Managers

Tras una visita en la que Mangel parecía más que dispuesto a quedarse, llegaba el momento de hablar con uno de los Team Managers. Aunque su primera llamada fue algo más general para ver a todos los aspirantes y conocer sus sensaciones, incluso dar la bienvenida a un nuevo aspirante, Nik, Willyrex tenía clara la necesidad de hablar con su equipo, de dejar la estrategia bien marcada.

 

Tras una victoria y, actualmente, uno de los equipos más fuertes, Willyrex no dudaba en llamar a su equipo para, en principio, demostrar que confía en ellos, que ve la fuerza en estos. Claro que, ante todo, les pide que nada de confiase. Después de todo, ahora cuenta con un nuevo integrante que, hasta la fecha, formaba parte del equipo Rubius, ElSkipler, así que en esta primera charla no ha dudado a la hora de indicar lo que realmente espera de él.

Taller de manualidades con Jordi Cruz y últimos streamings de la noche

Y llegaba uno de los momentos más especiales de la noche. Muchos recuerdan con cariño el programa Art Attack con Jordi Cruz como presentador y, ya que da vida a este primer talent show de videojuegos, no dudaba a la hora de compartir con los aspirantes una inesperada manualidad. Eso sí, invitando a todos los espectadores a realizar su propia llama de Fortnite.

Describiendo con todo lujo de detalles los materiales necesarios e incluso los pasos a realizar, Jordi ha sacado ese lado más creativo que todos conocimos en su día. Claro que el resultado de las llamas no ha sido en todos los casos el mejor, pero sin duda, la diversión quedaba asegurada y la petición de una nueva sesión de manualidades con Jordi quedaba muy presente.

 

Pero llega el momento de despedirse y, tras tener sus llamas e incluso una buena cena, llegaba la hora de los últimos streamings del día. Emocionados y con mucho que contar, Zunk, Perry McQueen y RubySky tenían su directo más esperado, charlando con fans, amigos y, por supuesto, todos esos seguidores que les dan su gran apoyo en el directo.

Publicidad