Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Nominados de la semana y ranking antes de la gala

El sábado ha sido un día repleto de emociones para Top Gamers Academy y ya conocemos a los tres aspirantes nominados a la expulsión.

Publicidad

Ha llegado el momento de la verdad. Tras una primera semana de contacto y con todo tipo de novedades dentro de la Academia, nuestros aspirantes se enfrentan al torneo final para decidir qué tres jugadores deben enfrentarse a la nominación en la gala. A lo largo de estos días los jugadores han recibido todo tipo de llamadas de apoyo, han disfrutado de variadas clases e incluso han llegado a formar una gran amistad, pero ahora llega el momento de repasar cómo han vivido este sábado como momento final para la gala.

Empezando el día con una clase de fitness

Aunque los videojuegos son los grandes protagonistas de las actividades en la Academia, nuestros aspirantes deben estar preparados para cualquier cosa. Por ello, tras un primer contacto esta primera semana, ahora llega el momento de que sigan ejercitando su cuerpo con una nueva clase de fitness.

 

En la sesión hemos podido ver a algunos que estaban más que dispuestos a rendirse tras un par de ejercicios, pero con una profesora como Sara Carbona no hay espacio para el cansancio. Por ello, animándolos a seguir y mejorar tal y como si jugasen a sus juegos favoritos, la profe ha estado muy pendiente de sus avances.

Conociendo los eSports con la directora de la Academia

Dado que nuestros aspirantes quieren dedicarse al mundo de los videojuegos, deben estar preparados tanto en la práctica como en la teórica. Por ello, la directora de la Academia, Anouc, no solo está lista para enseñarles, sino que incluso está preparada para darles una gran sorpresa con una nueva empresa iniciando sus pasos.

Por supuesto, los concursantes han mostrado sus conocimientos del mundo de los eSports y no han dudado en preguntar sus dudas. Ser conscientes de la importancia de los deportes electrónicos para profesionalizarlos e incluso las distintas competiciones son solo algunos de los puntos que han tratado.

Llega el momento de la estrategia: ranking de popularidad

Como bien había avisado la directora de la Academia, llegaría el gran momento de que los jugadores tengan que decidir sobre el ranking de popularidad. Las bases de esto son sencillas donde los jugadores deben decidir a qué aspirantes darán sus puntos. Del 1 al 10 deben ir votando, aunque eso sí, aquí ha entrado la estrategia.

 

Los equipos han llamado y pedido a sus compañeros un poco de ayuda para poder organizar los votos, procurando en todo momento buscar la mejor forma para salvar a sus compañeros, sobre todo ante la idea de que, cada semana, los grupos se irán rotando. Pero, por el momento, nos encontramos con una propuesta de lo más interesante y unos rankings más que reñidos.

Primeros streamings y llamadas de los Team Managers

Por supuesto, aunque el torneo es realmente importante, los aspirantes no han perdido la oportunidad de realizar sus primeros streamings de la tarde. En esta ocasión con Pepelu, Chuca y Toni Cortés como grandes protagonistas del streaming para recibir el apoyo de los fans.

 

 

 

Eso sí, antes de su competición, los Team Managers han llamado a sus respectivos equipos para darles ánimos y buscar una buena estrategia para ganar el torneo. Ante todo, quieren animar a los aspirantes y decirles que disfruten pues su paso por la Academia ya es algo grande y, sea cual sea el resultado, quieren que lo pasen bien.

Torneo final de la semana con resultados que valen doble

Antes de dar comienzo el torneo, nuestros aspirantes recibían una inesperada llamada. Ibai Llanos, su caster favorito, hacía una aparición especial para darles ánimos e incluso meterse un poco con Jordi Cruz y Anouc, calmando así los nervios de nuestros concursantes y buscando la diversión.

 

Pero la competición no tardaba en comenzar y aquí nos encontramos con nuestros aspirantes buscando hacerse con el mejor puesto en los tres torneo. Compitiendo en Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale, los concursantes han pasado por algunos momentos de error e incluso algunas sorpresas con las derrotas más inesperadas debidas a pequeños despistes.

Actualización de ranking y últimos streamings del día

Pese a los errores, los buenos pasos dados a lo largo de la semana salvaron puestos para muchos jugadores. Y aunque el ranking de popularidad ayudó, finalmente el ranking quedaba con el Team Rubius en el primer puesto, el Team Willyrex con el segundo puesto y, finalmente, el Team Grefg en última posición.

 

Debido a los ranking, Chuca, Onlycopycat y Arya Croft son las tres nominadas de esta semana y quienes esperan con ganas el apoyo de los fans para mantener su estancia en la Academia. Todo garantizando que seguirán mejorando y que, por supuesto, no van a rendirse.

 

Aún con las emociones a flor de piel, los aspirantes han tenido los últimos streamings de la noche. En esta ocasión con ElSkipler, Eka_2310 y Mapxmen como protagonistas de la noche. ¿Qué sucederá en la segunda edición de la gala? Pronto lo descubriremos.

Publicidad