Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Nuevas nominaciones, tareas diarias y mucho más

Llega la hora de saber cuáles son las nuevas nominaciones de Top Gamers Academy antes de la segunda gala.

Publicidad

Ya quedan muy pocas horas antes de que se decida quién será el nuevo expulsado de Top Gamers Academy. Los nervios están a flor de piel y nuestros aspirantes se han preparado todo lo posible para dar lo mejor de sí mismos en el torneo que, en esta ocasión, puntuaba doble. Vamos a hacer un repaso al día de nuestros aspirantes y sus nuevas nominaciones.

Primera clase del día: haciendo ejercicio con Sara Carmona

Nuestros aspirantes se mantienen activos gracias a las clases de fitness de su profesora Sara. Dado que hoy es un día tan importante en el que tres aspirantes quedarán nominados, ahora llega el momento de ejercitar su cuerpo, de relajar ese nervio y dejarse llevar por los primeros ejercicios de la mañana.

 

A pesar de que están cansados, sobre todo tras un día repleto de acción y una gran fiesta, nuestros aspirantes han buscado cumplir con cada uno de los ejercicios e incluso demuestran que ya hay una gran mejora desde el comienzo. Eso sí, su profesora no duda en sorprenderlos con nuevos ejercicios y poniendo a prueba lo mucho que pueden mejorar aún.

Aprendiendo un poco más sobre los eSports

Por supuesto, no todo es ejercicio y práctica, también llega el momento de saber un poco más sobre los eSports. El mundo de los deportes electrónicos es toda una sorpresa y les ofrece a los jugadores una oportunidad de seguir avanzando en un mundo que todavía está creciendo. Por ello, para que sepan un poco más sobre lo que les espera, Anouc, la directoa, les ofrece una clase repleta de interesantes datos.

 

Dentro de la clase también han comprendido un poco mejor la forma de dividir los juegos según edades e incluso contenido que se encuentre en su interior. Después de todo, no todos los juegos sirven para los mismos jugadores al igual que no todo el contenido está adaptado para que lo vea cualquier tipo de público. Y esto es algo que la directora explica con gran detalle.

Prueba de puntería y primera sesión de streaming

Siempre hay tiempo para la diversión y, con un torneo tan importante muy cerca, nuestros aspirantes encuentran nuevas formas de divertirse. En esta ocasión con pistolas NERF en con las que han competido para demostrar quién es el mejor. Y para sorpresa de muchos, Onlycopycat se ha hecho con la gran victoria.

Por supuesto, después de una sesión de juego, llega el momento del streaming. Siguiendo adelante con un horario muy bien marcado, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de ver en directo a Pepelu, Silsill y Alba Vicius, esta última, a pesar de ser la nueva integración, ya tiene una buena base de fans que la apoyan y demuestran su orgullo al verla dentro de la Academia.

Competición en el torneo y ranking final

Tras practicar y buscar mejorar algunos aspectos para sorprender a sus rivales, llegaba el momento de la verdad. Nuestros aspirantes han tenido que enfrentarse al torneo final, con un valor doble respecto a los que han tenido a lo largo de la semana. Y eso sí, con una gran importancia puesto que, dependiendo del puesto en el que quede su equipo, conoceremos a los tres nominados para la gala de este domingo.

 

En esta ocasión nuestros aspirantes han tenido que competir en los tres juegos. Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo han sido testigos de las mejoras de los jugadores y también de algún que otro error cometido. Por ello, los jugadores que esperaban estar en los primeros puestos han quedado a mitad de tabla.

 

De este modo sabemos que el Team Willyrex queda en el primer puesto, dejando al Team Rubius en el segundo y al Team Grefg repitiendo una semana más el último puesto. A pesar de todo, sí se han visto grandes mejoras e incluso la importancia del voto de popularidad, aunque en esta ocasión no haya supuesto un gran cambio de posiciones.

Nuevas nominaciones y últimos streamings del día

Ahora conocemos a las tres nominadas de la semana. En esta ocasión, la sorpresa llega con Perry McQueen, la aspirante que se ha quedado rozando la salvación. Pero en la gala de este domingo se jugarán su puesto Chuca, la última del Team Rubius, y Onlycopycat y Perry McQueen, las dos últimas del Team Grefg. ¿Quién se salvará? Estamos a unas horas de saber la verdad.

Por supuesto, conocer a las nuevas nominadas no supone un problema a la hora de seguir adelante con los streamings. Para despedir este día antes de la llegada de la gala, tres aspirantes han protagonizado los últimos streamings de la noche. ElSkipler, RubySky y Mapxmen han sido los encargados de decir adiós y prepararse para un día repleto de emociones.

Publicidad