Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Primeros torneos, llamada de Grefg y más

Nuestros aspirantes superan un nuevo día de emoción en Top Gamers Academy compitiendo en nuevos torneos y superando grandes retos.

Publicidad

Si algo nos dejan claro nuestros aspirantes es que están dispuestos a darlo todo. No tienen intención de rendirse, sino que mejoran cada día a pasos agigantados y están dispuestos a superar cada nuevo reto. Por ello, en Top Gamers Academy vemos a jugadores dispuestos a llegar a lo más alto e incluso aprender nuevas habilidades, tal y como repasamos a continuación.

Comenzando en día con una clase de fitness

Al igual que los juegos son importantes en esta competición, los aspirantes de Top Gamers Academy comprenden la importancia de mantenerse activos. Por ello, su profesora Sara Carmona regresa una vez más para seguir dándoles las pautas que los ayudarán a mantener una vida saludable y, por supuesto, conseguir una mejor postura a la hora de sentarse.

 

Con esta nueva clase de fitness no solo se han estirado, sino que muchos ya comienzan a ver los primeros resultados de estar día tras día ejercitando su cuerpo. Por supuesto, los ejercicios resultan intensos, pero ninguno de nuestros concursantes se rinden, sino que están dispuestos a seguir dándolo todo.

Una nueva clase de Gran Turismo con Lucas Ordoñez

Tras una sesión de ejercicio, ha llegado el momento de seguir mejorando sus habilidades con Gran Turismo. Lucas sigue dándoles las pautas para mejorar sus tiempos, para encontrar la mejor forma de tomar las curvas e incluso aprovechar una recta para ganar tiempo.

 

El profesor es consciente de los grandes esfuerzos de sus alumnos, observando como Irene Fields llega a ser una de las aspirantes que más empeño pone en su mejora. De hecho, no ha podido evitar sorprenderse al comprobar como tiene anotado cada uno de sus tiempos e intentos de mejorar.

Primera sesión de streamings y clase de creación de contenidos

Por supuesto, aunque practicar a los juegos seleccionados para los torneos es importante, nuestros aspirantes no se olvidan de su primera sesión de streaming. En esta ocasión hemos podido ver a Onlycopycat, Zeepos y ElSkipler. Emoción, risas y buena compañía quedaban asegurados en cada uno de los directos.

Tras poder charlar con sus fans entre emoción y alegría, llegaba el momento de dar una nueva clase. En esta ocasión, El Trollino les ha ofrecido los mejores consejos para ser grandes creadores de contenidos. Después de todo, nuestros aspirantes no están solo para mejorar en lo que respecta a los videojuegos, sino a ser los mejores a la hora de crear sus directos y vídeos.

 

Por ello, esta clase ha sido una gran ayuda para nuestros concursantes, quienes deben aprender a actuar incluso cuando graban un vídeo solos. Les detalla la importancia de ser capaces de crear sentimientos para conectar con los seguidores y una serie de pautas que han resultado de gran interés.

Llamada de Team Owner: Los consejos de Grefg

Llega el momento de hablar con uno de los Team Owners. Aunque su llamada estaba programada para la noche, las ganas de The Grefg por charlar con los aspirantes hicieron que finalmente fuera una de las grandes sorpresas de la tarde. Y que, por supuesto, su llamada trajese risas aseguradas.

 

Además de meterse con los aspirantes e incluso hacer algunas de las preguntas más atrevidas, finalmente The Grefg estaba listo para una nueva charla con sus aspirantes. En esta ocasión, para presentarse a su equipo y darles una estrategia a seguir con intención de dejar de ser el último de los grupos y tener una gran mejora en el ranking.

Primeras competiciones de la semana y beneficio Fortnite

Llega el momento de la verdad y las competiciones comienzan una semana más. Por ello, nuestros concursantes se enfrentan a los primeros torneos diarios, en esta ocasión poniendo a prueba su habilidad en Gran Turismo y tratando de buscar los mejores resultados.

 

En las carreras hemos podido ver grandes avances por parte de los jugadores, incluso algunas sorpresas de lo más interesantes. Y es que las ganas de seguir permaneciendo en la academia han llevado a algunos jugadores a tratar de escalar puestos con un resultado de lo más llamativo.

 

Por supuesto, las grandes sorpresas no se acaban aquí y nuestros aspirantes siguen adelante. En esta ocasión, con un pequeño adelanto llamado Beneficio Fortnite que hará que nuestros aspirantes jueguen partidas que valen puntos. Se tratan de partidas únicas y el que gane tendrá un beneficio diferente. En este torneo independiente, el ganador, tendrá la oportunidad de conseguir una hora de streaming extra en la que jugar a Fortnite con sus seguidores.

Actualizaciones de rankings y últimos streamings del día

Después de una competición reñida, finalmente conocemos a los ganadores de estas primeras competiciones. En esta ocasión, Toni Cortés ha sido el gran ganador del primer torneo de Gran Turismo. Pero eso sí, nos hemos llevado grandes sorpresas, como la mejora de Onlycopycat en puestos o, incluso, las ganas de Irene Fields por seguir alcanzando los mejores puestos. Además, ElSkipler está dispuesto a seguir siendo el mejor jugador de la Academia, apuntando a un segundo puesto muy elevado.

 

Para finalizar la noche, nuestros aspirantes tenían sus grandes streamings. Para ello, contábamos con Silsil, Oliv Liv e Irene Fields. Tres grandes aspirantes dispuestas a ser las mejores de la Academia y llevar a su equipo a lo más alto.

Publicidad