Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Sacando su lado más creativo, torneo de Clash Royale y mucho más

Las clases de Top Gamers Academy comienzan a dar sus frutos y los jugadores se enfrentan en competiciones cada vez más reñidas.

Publicidad

Seguimos adelante con la segunda semana de Top Gamers Academy, con nuestros aspirantes decididos a darlo todo para alcanzar los primeros puestos y llevar a su equipo a lo más alto. Claro que una vez más los concursantes no deben dedicarse únicamente a los videojuegos, sino que aprenden nuevas tareas y grandes propuestas. Por ello, repasamos con vosotros cómo ha sido este jueves 15 de octubre para los aspirantes.

Aprendiendo nuevas estrategias en Clash Royale

Siendo uno de los juegos que pueden garantizar su estancia en la Academia, los aspirantes no pierden oportunidad para aprender todo lo posible en sus clases con Carlota Solís. La profesora, aunque ve una gran mejora, está segura de que todavía hay algunos puntos por pulir, por lo que trata de ayudarles, guiarles y, una vez más, insistir con la importancia de mirar las cartas que tienen en el mazo.

 

Los aspirantes ya tienen algo más de soltura con el juego e incluso vemos competiciones mucho más reñidas, pero Solís busca darles ese último empujón para que encuentren la mejor estrategia posible. Cada mazo, cada jugada importa, por lo que la profesora no duda en darles las pautas para encontrar su ventaja y puntos fuertes frente a su rival. Después de todo, un simple despiste puede garantizar el final de la partida.

Mostrando su lado más creativo con la clase de Interpretación

La semana pasada nuestros aspirantes se encontraban con la oportunidad de realizar ejercicios con sus compañeros tanto de confianza como a la hora de poder tomar la información de estos para avanzar por un camino con obstáculos. Pues esta semana Gemma Manzanero tenía una gran sorpresa para ellos: sacar su lado más creativo interpretando nuestras distintas escenas.

 

Algunos de nuestros aspirantes nos han sorprendido con épicas peleas y discusiones que han llegado a las manos. Pero, sobre todo, lo que no faltaron fueron las risas y alguna interpretación repleta de drama. Después de todo, ya se conocen, ya existe una confianza entre ellos y la comodidad a la hora de actuar está bien presente.

Primera ronda de streamings y corrigiendo errores en la clase de Fortnite

Tras una nueva clase de interpretación, llegaba el momento más esperado para los aspirantes: la hora de hablar con sus fans. Por ello, en esta primera ronda de streamings nos encontrábamos con Chuca, Perry McQueen y Mapxmen. Tres grandes aspirantes dispuestos a llegar a lo más alto y seguir manteniendo la confianza de sus seguidores.

Y aunque hablar y saber algo de sus amigos o fans en el exterior resulta apasionante, llegaba el momento de dar una nueva clase de Fortnite. Suja no solo estaba preparado para enseñarles nuevos movimientos y oportunidades que aprovechar en Fortnite, sino que también estaba más que listo para repasar con ellos algunos de los errores vistos en la competición de la tarde anterior.

 

Punto por punto ha ido repasando con ellos algunos de los fallos y no ha dudado en explicarles formas de corregirlos o motivos por los que deben ser más cuidadosos y estar atentos a su entorno. Aunque, por supuesto, no ha dudado a la hora de practicar con ellos y seguir enseñándoles a avanzar en el battle royale puesto que, desde que empezaron hasta ahora, ve una gran mejora.

Charla con los aspirantes: llamada de Ampeter

Llegaba el momento de la verdad, en esta ocasión con una charla con uno de los Team Managers, en esta ocasión con el compañero de Grefg, Ampeter. Empezando por hacer hablar a los aspirantes de sus flaquezas y exponer un poco la situación dado que van en última posición, Ampeter no ha dudado en tirarles un poco de las orejas.

 

Esta es la segunda semana que su equipo se mantiene a lo largo de la semana en esta mala posición, por lo que les recuerda lo importante que es que den lo mejor de sí mismos y busquen ganar posiciones. Quieren que saquen la mejor versión de ellos mismos, que busquen darlo todo en juegos como Clash Royale donde se consideran el equipo más fuerte, pero, sobre todo, que no olviden que mantenerse en este puesto puede llevarles a una nominación que estaban deseando evitar.

A pesar de ello, también han tenido momento para las risas, para pedirle “piedad” a Ampeter y que no dude de ellos. Nuestros aspirantes están dispuestos a mejorar y quieren demostrárselo tanto al Team Manager como al Team Owner que, hasta ahora, han confiado en ellos.

Torneo de Clash Royale y partida de Fortnite

Llega el momento de la verdad con un nuevo torneo de Clash Royale. Nuestros aspirantes tienen que dar la mejor versión de sí mismos y demostrar que, lo que han ido aprendiendo y practicando, pueden llevarlo a cabo en el momento de la verdad. Y como bien han demostrado en cada uno de los entrenamientos, el nivel ha mejorado, donde ahora nos encontramos con partidas mucho más reñidas y capaces de empatar.

 

Con alguna derrota que ha pillado por sorpresa y, sobre todo, partidas que se han ganado grandes aplausos, llega el momento de competición en una nueva partida de Fortnite. En esta ocasión, recordamos que Beneficio Fortnite no cuenta a la hora de puntuar para el equipo, pero sí para ganar ciertas ventajas como la posibilidad de hacer una hora extra de streaming.

 

Con eso bien fijo en sus mentes, nuestros aspirantes han buscado dar lo mejor de sí mismos, con una aplastante victoria de Tolosa. El jugador ha demostrado mejorar mucho desde el inicio, pudiendo ahora mostrar que es capaz de anticipar algunos movimientos por parte de sus compañeros pero, sobre todo, que ya es capaz de mantener el nivel de algunos de los mejores jugadores de la Academia e incluso sacarles esa ventaja necesaria para alzarse con la victoria.

Actualización de rankings y últimos streamings del día

Llega el momento de la verdad y comprobar si tanto las clases como las charlas con Team Managers y Team Owners ha tenido algún tipo de efecto en nuestros aspirantes. En los resultados vemos alguna que otra mejora e incluso los resultados más igualados dentro del torneo de Clash Royale, pero eso sí, el Team Willyrex sigue manteniéndose como líder de esta semana.

 

Con muy pocos puntos de diferencia, el Team Rubius sigue manteniéndose en un segundo puesto con Silsil siendo la posible nominada de la semana. Y en el último puesto se mantiene el Team Grefg, quien actualmente tiene a Perry McQueen y Onlycopycat como las posibles nominadas de esta semana. Aunque, como bien se repiten una y otra vez, todo puede cambiar el sábado, donde la competición vale el doble.

 

Por supuesto, para despedir este gran día repleto de emociones y grandes posibilidades, llegaba el momento de los últimos streamings del día. Teniendo la oportunidad de charlar con sus seguidores e incluso compartir con ellos algunas estrategias contábamos con los directos de Bruce Wayneiv, Onlycopycat y la nueva integrante de la Academia, Alba Vicius.

Publicidad