Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIOS 2020

Resumen EA Play Live: Estos han sido todos los anuncios confirmados por la compañía

El evento de Electronic Arts ha dejado grandes sorpresas y algunos de los anuncios más esperados por los jugadores.

Publicidad

La ausencia de un E3 2020 ha provocado que muchas compañías tuviesen que buscar nuevas formas de mostrar al mundo sus grandes proyectos. Por ello, hemos visto a compañías como Electronic Arts se animaban a apostar por su propio evento online. En este caso con el EA Play Live, el cual pudo seguirse durante la madrugada del viernes 19 de junio. Pero si te lo has perdido, te resumimos los grandes anuncios de esta noche.

 

Apex Legends trae consigo grandes sorpresas

El battle royale de Respawn fue el encargado de abrir el evento. En este mostraba a los jugadores una de las novedades que se presentan con la temporada 5, la llegada del evento Lost Treasures. Este nuevo contenido estará presente a partir del 23 de junio e incluirá un nuevo modo que se podrá jugar por tiempo limitado.

Aunque esta no es la única gran noticia, sino que la compañía ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y Steam. Un estreno que, además, mantendrá el juego cruzado con el resto de plataformas.

Los Sims 4: El Reino de la Magia | Maxis

Los Sims 4 llegan a Steam

El famoso simulador de Electronic Arts expande un poco más su éxito. En esta ocasión con la confirmación de que estará disponible también en Steam. De tal forma que los jugadores podrán seguir disfrutando de los grandes éxitos de la compañía en la tienda de Valve.

 

It Takes Two, el rumoreado anuncio del creador de A Way Out

Durante los últimos día habían surgido todo tipo de rumores señalando a este misterioso proyecto y finalmente fue durante el evento cuando Josef Fares, haciendo acto de presencia, confirmaba su proyecto. De este modo se presentaba It Takes Two, un título que no solo mostrará una gran historia, sino que la compañía ha buscado un proyecto en el que la jugabilidad sea igual de importante. Todo con un anuncio que estará disponible a partir de 2021.

 

Al puro estilo de Tim Burton

Esta sorprendente obra llega bajo el nombre de Lost in Random, la última obra del estudio Zoink! y que ha sido una de las grandes sorpresas de la noche. Su estilo artístico cercano a la animación stop-motion nos hará sentir que vivimos en una película y promete una espectacular jugabilidad.

 

Prepárate para la gran acción de Rocket Arena

La acción no podía faltar durante la presentación. Así se presentaba Rocket Arena, un hero shooter que efectuará su llegada el 14 de julio y que contará con una gran variedad de objetos cosméticos para que los jugadores puedan personalizar su experiencia como prefieran.

 

Star Wars Squadrons muestra su impresionante gameplay

Si hace unos días se nos confirmaba oficialmente la existencia de Star Wars Squadrons, ahora llega el momento de ver un poco más de este sorprendente título. En esta ocasión con la llegada de un completo gameplay en el que se han presentado todo tipo de detalles. Se ha confirmado la campaña tanto de la parte de la Nueva República como del Imperio e incluso el completo multijugador de 5 vs 5. Recordamos que estará disponible a partir del 2 de octubre.

 

FIFA 21 confirma su esperada llegada

El momento que muchos jugadores estaban esperando ha llegado. Finalmente se ha confirmado la llegada de FIFA 21 a la actual generación de consolas, a la próxima generación y, por supuesto, a PC. Aunque, lamentablemente, durante la presentación solo pudimos echar un pequeño vistazo a lo que está por llegar, pero sin duda ha sido un gran punto de partida para los fans de esta sorprendente licencia deportiva.

 

Skate 4 confirma estar en desarrollo

Aunque su muestra no ha dejado ver una fecha de lanzamiento, sino más que un trabajo que ya está en marcha, se ha confirmado uno de los rumores más sonados. Finalmente los jugadores contarán con la gran vuelta de Skate 4, aunque tendremos que esperar un poco más para ver su gran presentación.

Publicidad