Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 21/10/20

Resumen Top Gamers Academy: Aprendiendo los secretos del streaming y segundo torneo clasificatorio

Los aspirantes de Top Gamers Academy están listos para llegar a lo más alto, en esta ocasión, consiguiendo grandes resultados en el torneo.

Publicidad

Nuestros aspirantes siguen buscando las formas de mejorar y llegar a lo más alto en la competición. Para ello, cuentan con grandes profesionales dentro de Top Gamers Academy dispuestos a llevarlos a lo más alto al igual que cuentan con el apoyo incondicional de algunos de los creadores de contenidos más inesperados. ¿Cómo ha sido este gran día? Vamos a hacer un repaso.

Una nueva clase de Edición de Vídeo

Todo creador de contenido debe tener tres reglas básicas. Encontrar un tema interesante, tener bien cuidada la plataforma en la que realiza directos o sube vídeos y, por uspuesto, dominar la edición de este contenido. Por ello, Víctor Ordaz trata de mostrarles el camino ideal para poder mejorar y llevar sus vídeos a un nuevo nivel.

 

Gracias a estas clases, nuestros aspirantes descubren los secretos del programa e incluso muestra a los de casa cómo sacarle el máximo partido. Con un paso a paso muy claro y una gran paciencia, esta se ha convertido en una de las clases favoritas de muchos de los aspirantes pues comprueban que podrán darle una nueva vida al contenido de su canal.

Descubriendo los secretos de los videojuegos

Por supuesto, el mundo de los videojuegos es tan amplio que podemos perdernos en muchas ocasiones. De hecho, son tantos los juegos que sabemos que están ahí y nos parecen eternos, que nos llegamos a perder algunas de las curiosidades más interesantes. Por suerte para nuestros aspirantes su profesora Gemma tiene las respuestas.

 

Con un repaso de los años e incluso comparativas de los juegos antiguos y actuales, nuestros aspirantes descubren cómo algunos de esos juegos clásicos que parecen haber estado presentes desde siempre han conseguido tener influencia en juegos de ahora. Hasta el punto de que, posiblemente, muchos de estos no llegarían a existir de no haber tenido ese gran referente.

Aprendiendo las bases del stream y plataformas

Siguiendo un poco la línea a la hora de crear contenido y conseguir un canal interesante, llega una de las grandes sorpresas del día. En esta ocasión, Miguel García está dispuesto a mostrarles la importancia de tener un canal bien manejado dentro del streaming y las plataformas que pueden utilizar.

 

Con sencillos pasos, Miguel ha mostrado el uso de OBS, una de las aplicaciones de streaming más populares debido a su gran variedad de opciones. Por supuesto, esta es una de las aplicaciones que nuestros aspirantes utilizan a la hora de realizar sus streamings diarios. Por ello, sin duda resulta realmente importante esta clase para ellos y la posibilidad de llevar sus directos a un nuevo nivel.

Primeros streamings del día y nueva clase de Fortnite

Tras tantas clases e incluso entrenamientos, llegaba el momento más esperado para algunos de nuestros aspirantes. Todo gracias a los primeros streamings del día. En esta ocasión, los fans tenían la oportunidad de charlar y descubrir qué tal ha ido avanzando el día para RubySky, Toni Cortés y Bruce Wayneiv.

Pero Suja no da tregua y, tras el streaming, estaba esperando impaciente poder impartir una nueva clase de Fortnite. Sobre todo porque los aspirantes tienen que prepararse para un nuevo torneo del battle royale. Y si algo tiene claro Suja es que quiere que sus alumnos den lo mejor de sí mismos.

 

Llegando al último repaso de las tres fases del juego, los aspirantes conocen ahora los secretos del Late Game, momento en el que de verdad comienza lo bueno sobre Fortnite. Ahora llega el momento de ir a los puntos más específicos del juego y, por supuesto, momento en el que comienza la fiesta cuando nos encontramos en la quinta zona, cuando estamos llegando al último punto de la partida.

Sr. Cheeto llama a los aspirantes

Si de sorpresas está llena la Academia, las llamadas de los creadores de contenidos más queridos no dejan de sorprendernos. A pesar de que nuestros aspirantes esperaban con impaciencia la llamada de Rubius, no ha sido para menos la llegada de una llamada de lo más inesperada. En esta ocasión, con uno de los creadores que más risas ha garantizado: Sr. Cheeto.

 

Su llamada ha estado cargada de risas, buenos consejos y, sobre todo, una muestra de la gran pasión que siente a la hora de crear contenido y dar vida a los proyectos. Anima a los aspirantes a seguir adelante y si están seguros de que quieren aprovechar al máximo la oportunidad, que no lo duden pues, como pueden comprobar, merece la pena. De este modo nos encontramos con una llamada cargada de buenos consejos y realmente efectiva para los ánimos de nuestros aspirantes.

Nuevo Torneo Fortnite. ¿quién ganará?

Tras una llamada que ha sacado la mejor parte de los aspirantes, llegaba el momento de dar un paso más en el ranking. En esta ocasión, con la oportunidad de los aspirantes de mostrar la gran mejora en el battle royale del momento en un nuevo torneo clasificatorio. La partida de Beneficio Fortnite no tendrá lugar, pero sin duda la competición está más que asegurada.

 

A pesar de que hay jugadores cuyo nervio parece afectar más de lo que debería, hay quienes demuestran que ya tienen un gran control sobre la partida e incluso la forma de anticipar los movimientos. Después de todo, las clases de Suja les ayuda a mejorar, incluyendo a Nik, la nueva incorporación y quien no ha perdido el ritmo de sus compañeros.

Actualización de rankings y últimos streamings de la noche

Por supuesto, aunque los jugadores han demostrado ser unos auténticos fieras en el battle royale, hay un nuevo ganador que parece mantenerse en lo más alto y no muy dispuesto a caer. El Team Willyrex sigue arriba, seguido muy de cerca de Team Rubius y finalmente con Grefg repitiendo último puesto una vez más. Pero nada está decidido y todo puede cambiar tan rápido como ha empezado.

 

Por supuesto, tras la competición llega el momento de conocer la actualización a los tres aspirantes que despiden este nuevo día con sus streamings. En esta ocasión con los imponentes directos de SilSil, Alba Vicius y Pepelu. El juego no ha hecho más que empezar y, sin duda, los aspirantes están dispuestos a arrasar.

Publicidad