Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 20/10/20

Resumen Top Gamers Academy: Resultados del primer torneo y una llamada muy esperada

Repasamos el día a día de los aspirantes de Top Gamers Academy, en esta ocasión con su primer torneo de Gran Turismo.

Publicidad

A pesar de que hay un nuevo integrante en el concurso y todavía trata de coger el ritmo, la acción y pruebas no tienen espacio para las paradas. Por ello, nuestros aspirantes tienen un completo horario de clases y torneos en Top Gamers Academy. ¿Qué tal les ha ido? Repasamos con vosotros este segundo día en la Academia.

Comenzando la mañana con una clase de Fitness

Si algo tienen claro nuestros aspirantes es que la Academia no solo les proporciona las pautas necesarias para convertirse en los mejores gamers. Después de todo, esta es una experiencia completa que les anima a mejorar la postura e incluso mantener el buen humor en todo momento al estar activos. Y para que esto vaya por buen camino, no hay nada mejor que las clases de Sara Carmona.

 

En una sesión preparada para los aspirantes, hemos comprobado como la profesora no dudaba en presentarse al nuevo integrante y animarle a seguir el ritmo de los compañeros. Lo que sin duda estamos comprobando es que, a pesar de las quejas al tener esa sesión de ejercicios a primera hora, los ejercicios ya van haciendo su efecto y los resultados ya son más que notables.

Preparándose para el torneo con una nueva clase de Gran Turismo

Por supuesto, tras una buena sesión de ejercicio y la recuperación de fuerzas con un buen desayuno, llega el momento de ponerse las pilas. Con un torneo unas horas más tarde, Lucas Ordóñez llegaba un día más para explicarles los secretos de Gran Turismo, dándoles consejos para mejorar y, sobre todo, insistiendo en los errores más comunes a corregir.

 

Su intención es la de conseguir que los aspirantes sean capaces de ver las mejoras, de saber cuándo y cómo actuar. Por ello, el profesor no duda a la hora de observar cómo manejan el vehículo para darles ciertas pautas como anticipar el giro y, por supuesto, la importancia de evitar el choque o jugar mucho con los límites del camino. Después de todo, la pérdida de control del coche puede suponer la derrota en una carrera que parecía ganada.

Primera sesión de streaming y clase de creación de contenido

Tras seguir mejorando y buscando la mejor estrategia para dominar la pista, llegaba el momento de la primera sesión de streaming. En esta ocasión con Zeepos, Onlycopycat y ElSkipler siendo los protagonistas. Por supuesto, contamos con ciertos cambios en los equipos, como el salto de ElSkipler al Team Willyrex, un tema que no ha dudado en comentar, aunque se muestra animado y con ganas de seguir mejorando.

Y a pesar de que la sesión de streaming ha podido resultar de lo más interesante, nuestros aspirantes tenían una sorpresa más que agradable. Para ello, comenzaban con una nueva clase de creación de contenido junto a Belén Pueyo. Esta famosa streamer está decidida a mostrarles los secretos tras la creación de contenido.

 

Por supuesto, nuestros aspirantes quieren mejorar a la hora de realizar su contenido, de llamar la atención de nuevos seguidores y, para ello, no hay nada mejor que preparar el contenido más llamativo. Por ello, con el paso a paso marcado por Belén, nuestros aspirantes tienen los primeros pasos para convertirse en los mejores de la Academia.

Una llamada especial con el Team Manager

Como cada semana, nuestros Team Managers no dudan a la hora de ponerse en contacto con los aspirantes. En esta ocasión la llamada ha sido por parte de Grefg, quien no ha dudado en sacar su lado más divertido para hablar con los jugadores y, por supuesto, saber qué tal van llevando la semana. Después de todo, el día a día para estos puede ser un tanto pesado, sobre todo al estar lejos de su familia.

 

Pero tras una charla con todos los aspirantes, llegaba el momento de la verdad y de charlar a solas con su equipo. Cuenta con la nueva integración de Nik y está dispuesto a que este lleve a su equipo a lo más alto, por lo que no duda en buscar sus puntos fuertes e indicarles la importancia de trabajar en equipo y mejorar juntos.

Torneo de Gran Turismo y Beneficio Fortnite

Como bien sabían nuestros aspirantes, el estilo de torneo esta semana cambiaría un poco y es que, en esta ocasión, nuestros aspirantes tienen que competir todos contra todos. ¿Quiénes ganarán? Tras tomar la decisión a la hora de formar los grupos durante la clase de Lucas, ahora llegaba el momento de la verdad con una nueva sesión de concurso. Lo mejor de todo es que, en esta ocasión, nuestros aspirantes compiten un poco perdidos, por lo que la emoción queda asegurada.

 

Por supuesto, también llega el momento de una nueva competición de Fortnite con el Beneficio Fortnite. Una nueva propuesta que garantiza a los jugadores la oportunidad de conseguir un premio realmente especial. Aunque para esto deben trabajar duro durante toda la semana para asegurarse de conseguir el mejor puesto.

Actualización de rankings y últimos streamings de la noche

Llega el momento de la verdad y de saber qué han logrado nuestros aspirantes tras una competición de todos contra todos. Por supuesto, los resultados se evalúan en equipo, por lo que han tenido que ofrecer lo mejor de sí mismos no solo para el ranking personal, sino para mantener a su equipo en lo más alto. Por ello, tenemos ante nosotros una competición de lo más reñida en la que ninguno ha querido dar su brazo a torcer.

 

Una semana más el Team Willyrex se mantiene en lo más alto del ranking, seguido de Team Rubius por muy pocos puntos de diferencia y, en el último puesto, el Team Grefg. Pero lo que tenemos claro es que los tres equipos han encontrado las grandes fortalezas y esta semana demuestra que llegará cargada de gran emoción.

Por supuesto, esto no ha quitado el puesto a los últimos streamings de la noche, donde hemos tenido la oportunidad de ver el primer streaming de Nik quien estaba muy bien acompañado de Irene Fields y Oliv Liv. A pesar de que esta ya es la tercera semana de Top Gamers Academy, la emoción está en el aire y vemos que el juego no ha hecho nada más que empezar.

Publicidad