Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 12/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Competición Clash Royale y un gran reto

Llega el último día de torneos a Top Gamers Academy antes de este gran sábado y los aspirantes están listos para ganar pero, ¿quién tendrá la victoria esta semana?

Publicidad

La tensión está en el aire, pero la competición no llega a su fin. Top Gamers Academy está preparando a nuestros aspirantes para la recta final, donde los jugadores están listos para demostrar que son los mejores y, por supuesto, llevar a su equipo a lo más alto. Eso sí, todavía con algunas sorpresas que garantizarán un mejor día para muchos de los aspirantes.

Clase de Clash Royale con Carlota

Empezar el día con fuerza es muy importante para nuestros aspirantes, sobre todo cuando tienen un torneo tan cerca. Por ello, Carlota quiere dejar claros los últimos puntos antes de que puedan presentarse al torneo y, sobre todo, buscar ese buen ambiente que siempre estaba tan presente en la Academia.

 

Así es que los aspirantes disfrutan de una clase cargada de nuevos puntos a mejorar en Clash Royale y, sobre todo, aprendiendo a anticipar los movimientos de sus rivales. Después de todo, como bien les ha enseñado Carlota, una buena defensa puede llevarlos al mejor de los ataques.

Gemma regresa para su clase de interpretación

Tras una espectacular clase de Clash Royale con Carlota, llega el momento de interpretar. Para ello, no hay mejor guía que Gemma Manzanero, quien trae consigo una nueva prueba para los aspirantes y es que estos tienen que estar más que listos para “El lobo asesino”, donde cada jugador tiene su propio rol.

 

Por supuesto, es ideal para que los aspirantes lleven a cabo su interpretación, para que busquen ser auténticos actores. Y sin duda, la calidad está en el aire puesto que nuestros aspirantes no han dudado a la hora de entregarse. Y eso sí, aportar alguna escena más que curiosa.

Suja está en la Academia con su clase de Fortnite

Pero después de las risas aseguradas y de una clase cargada de escenas inesperadas, llega el momento de que Suja vuelva a la Academia con una nueva clase de Fortnite. Por supuesto, aunque ve el gran avance de los aspirantes a lo largo de estas semanas, todavía espera un poco más. Quiere ese último paso que los lleve a la excelencia.

 

Así es que, repasando con ellos pequeños errores y guiándolos para la mejora constante, Suja muestra su gran confianza en los concursantes. Construcción, enfrentamientos en la caja, llegar a la gran final… Practicarlo todo para que, en la competición de Beneficio Fortnite, sean capaces de triunfar.

Videollamada de Nerea Rodríguez

Las sorpresas en este día están más que garantizadas. Por ello, nuestros aspirantes, aunque más tarde tienen un gran reto entre manos, primero tienen que pasar por un torneo y, sobre todo, ver una visita muy especial. Esta es, nada más y nada menos, que la actriz y cantante Nerea Rodríguez.

 

Tras su paso en Operación Triunfo 2017, Nerea ha comparado su vivencia en la otra Academia con la que se les presenta a ellos. Y sin duda, comprende muy bien las necesidades de los concursantes. Por ello, no ha dudado en cantar para ellos uno de sus temas, dando lugar a una de las visitas más completas.

Torneo de Clash Royale y Beneficio Fortnite

Llega el momento de competir, en esta ocasión con uno de los juegos para móviles más exitosos del momento. El torneo de Clash Royale es uno de los más importantes esta semana puesto que cuenta con la necesidad de que nuestros aspirantes ganen puntos para su equipo y tener una distancia antes del sábado.

 

Por ello, desde la primera ronda, hemos visto un gran enfrentamiento, jugadores dispuestos a llegar a lo más alto del ranking. Y como bien nota su profesora, hay clara mejora del inicio del programa hasta ahora, donde tanto a la hora de jugar como utilizar su mazo, los aspirantes han logrado encontrar un perfecto equilibrio.

 

Pero no solo tenemos un torneo de Clash Royale por delante, sino que nuestros aspirantes también tienen que darlo todo en Beneficio Fortnite. Después de todo, no quieren perderse el gran premio para poder tener una hora de streaming extra con sus seguidores. Y parece que Nik está muy cerca de saborear la victoria.

Actualización de rankings y un gran reto

Después de la competición llega el momento de la verdad. Nuestros aspirantes han buscado llegar a lo más alto y sin duda tenemos una gran sorpresa en los rankings. Los Calvalleros, una vez más, logran situarse en el primer puesto con 131 puntos, seguidos por los Lemon Sharks con 118 puntos y, en el último puesto, los Topo-Ratones con 114 puntos.

 

Por supuesto, esto no acaba aquí y es que hoy los aspirantes han tenido una gran sorpresa. Para garantizar su buen humor, se han encontrado con un reto. Deben superar los límites y seguir varias pistas para llegar a descubrir la verdad.

 

¿Y cuál es esta? Nada más y nada menos que la PlayStation 5, la nueva consola de Sony. Por supuesto, teniendo la oportunidad única de probarla y disfrutar de Astros Playroom, uno de los títulos disponibles para conocer las geniales características del mando.

Publicidad