Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 6/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Competición Fall Guys y videollamada de Fargan

¿Qué han hecho nuestros concursantes a lo largo de este viernes? Competiciones, brackets y mucho más en Top Gamers Academy.

Publicidad

Estamos muy cerca del torneo más importante de la Academia y nuestros aspirantes están preparados para darlo todo. Pero antes, deben superar todos los grandes retos que se presenten a lo largo de este viernes. Y, sobre todo, tratar de ganar algunos puntos más para su equipo pero, ¿qué tal lo harán?

Clase de inglés con Ínigo Jordana

Si hace poco nos sorprendían con el posible sorteo para irnos a Japón, hoy el profesor de inglés no ha dudado en recordarles esta gran oportunidad. Después de todo, se trata de uno de los grandes sueños de los jugadores puesto que es el país donde una gran parte de nuestros videojuegos favoritos han nacido.

 

Por supuesto, no olvidamos que la tarea de Íñigo es ayudarles a mejorar en inglés, pudiendo incluso mantener grandes conversaciones. Y la realidad es que los aspirantes cada vez mejoran más, siendo incluso capaces de poder gastarse bromas en inglés o, simplemente, de charlar, de forma sencilla, entre ellos.

Clase de Clash Royale con Carlota de Solís

Llega uno de los momentos más esperados por los aspirantes. En esta ocasión con una de las profesoras más queridas de la Academia: Carlota. La profesora de Clash Royale ha demostrado tenerles un gran cariño a sus alumnos y, sobre todo, confiar en que llegarán a lo más alto.

 

Eso sí, nada impide que todavía tenga mucho que enseñarles, puliendo su habilidad en el juego y buscando que sepan controlar mejor su mazo. Una buena preparación puede ser una perfecta garantía de victoria. Pero, ¿cómo lo harán nuestros aspirantes en el bracket de este viernes?

Bracket de Clash Royale y competición de Fall Guys

Como cada semana, nuestros aspirantes tienen que competir para tratar de conseguir la mejor posición a la hora de competir en el torneo del sábado. De este modo, con el casteo de Carlota y la ayuda de Anouc, hemos podido disfrutar de una increíble competición en la que la gran mejora en el juego es más que notable.

 

Por supuesto, no solo teníamos hoy una gran propuesta a la hora de ver a nuestros aspirantes preparar el camino para el torneo, sino que este viernes contábamos con un momento muy especial. ¿El motivo de ello? La competición de Fall Guys, el party royale del momento que les brinda una gran oportunidad.

 

Si salen victoriosos en su partida, los aspirantes pueden conseguir más puntos para su equipo. Por ello, no es de extrañar que los aspirantes no pierdan ni una sola oportunidad, sobre todo para seguir sumando muchos mundos a su ranking personal y que esto acabe por afectar a su equipo de manera positiva.

Clase de casteo con el profesor más inolvidable: Suja

Las clases de Suja siempre son una gran sorpresa y lo demuestra no solo cuando imparte clases de Fortnite, sino también cuando tienen lugar sus clases de casteo. En esta ocasión no ha buscado que los aspirantes casteasen una partida, sino que ha sido mucho más creativo poniéndolos como jurado.

 

Este es el momento en el que hemos visto a los concursantes sacar la creatividad para poder interpretar su papel. Y podemos decir que ya estamos con la duda de si son mejores casteando sus partidas o llevando a cabo su papel como jurado. ¿A vosotros qué os parece? A Suja lo han dejado sin palabras.

Fargan llama a su equipo, los topo-ratones

La sorpresa de esta semana ha sido que el equipo de Willyrex haya perdido su puesto en el ranking. Acostumbrados a verlos siempre en primera o segunda posición, esta semana se sitúan de terceros. Algo que no ha dudado en comentar el Team Manager del equipo, Fargan, quien ha sido el encargado de llamarnos en este día.

 

Por supuesto, ha tirado de un poco de humor para poder tratar con ellos. Y es que, a pesar de que confía en su equipo y los ve ganadores, le disgusta la idea de que se hayan confiado. Por ello, no ha dudado en decirles que nada se ha acabado, pero tienen que ponerse las pilas en el torneo de este sábado.

Beneficio Fortnite y Qualys Gran Turismo

Llega uno de los momentos más importantes de este viernes. El momento en el que conoceremos al ganador de Beneficio Fortnite y tendremos la oportunidad de saber cómo será el orden de las carreras el sábado. Os adelantamos que ninguno de los participantes está dispuesto a perder su puesto.

 

Por una parte tenemos la competición de Beneficio Fortnite, donde nos encontramos con la última partida para decidir quién será el gran afortunado de conseguir una hora extra de streaming para jugar a Fortnite con sus seguidores. Y aunque algunos ya le han cogido gusto a esta idea, no todos pueden ser ganadores.

 

Por otra parte, los aspirantes han tenido que competir en Gran Turismo para decidir el orden de los Qualys. Sin duda, será una competición muy apretada puesto que ninguno de los equipos está dispuesto a ceder su puesto, siendo el Team Rubius el que se ve ganador esta misma semana.

Actualizaciones de ranking y últimos streamings

A pesar de que hoy no es un día con cambios en puntuación de los equipos, ya sabemos quién es el ganador de Beneficio Fortnite. Este repite una vez más su gran puesto en el streaming y es, nada más y nada menos, que Tolosa. Una vez más, tendrá la oportunidad de disfrutar de una hora de streaming con sus seguidores.

 

Por último, nuestros aspirantes tienen que recuperar fuerzas para poder lanzarse a la competición a lo largo de este sábado. Para ello, nos despedimos con los streamings de Toni Cortés, Tolosa y Zeepos. ¿Quién será el equipo ganador esta semana? Queda muy poco para averiguarlo.

Publicidad