Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 22/10/20

Resumen Top Gamers Academy: El cambio en el ranking más inesperado y la videollamada sorpresa

Nuestros aspirantes siguen compitiendo por convertirse en los mejores jugadores de Top Gamers Academy superando todo tipo de retos y buscando la mejora constante.

Publicidad

¿Cómo llevas la competición de Top Gamers Academy? Nuestros aspirantes están impacientes por llegar a lo más alto. Tanto que en ocasiones buscan las mejores estrategias y tratan de encontrar los puntos débiles de sus compañeros para practicar y mejorar constantemente. De este modo, durante el directo de este 22 de octubre, nos hemos llevado una gran sorpresa que compartimos con vosotros a continuación.

Empezando la mañana con una clase de Clash Royale

Con un torneo de Clash Royale cada vez más cercano, nuestros aspirantes están preparados para todo. Con intención de llevarlos a lo más alto y explicarles las mejores estrategias posibles su profesora Carlota Solis ha acudido a la Academia con intención de aportarles esos últimos datos que podrán llevarlos a obtener la gran victoria.

 

Son muchas las situaciones que se pueden presentar en una partida de Clash Royale. Comprobando que estamos rodeados o, incluso, que parece que no podemos dar la vuelta a la partida. Pero gracias a los consejos de esta gran profesora, nuestros aspirantes no solo están listos para arrasar, sino que están más que preparados para ganar en el torneo.

Llega el momento de improvisar en la clase de interpretación

Como todo buen streamer, nuestros aspirantes tienen que buscar saber interpretar, sacar su vena más creativa y dar vida a un personaje. Después de todo, deben encontrar la forma de cautivar la atención de sus seguidores, de darles el contenido que estaban esperando. Así es que las clases de interpretación son realmente importantes.

 

Eso sí, también son un momento de risas inesperadas para nuestros aspirantes, que se las tienen que ingeniar para poder superar cada una de las pruebas. A día de hoy, todavía siguen tratando de descubrir qué quería decir Pepelu con su interpretación, aunque nadie puede negar que ha sido creativa.

Compitiendo para elegir el orden del torneo de Clash Royale y primeros streamings

Tras una clase de Clash Royale, llega el momento de descubrir cómo será la competición. Nuestros aspirantes tienen que demostrar en cada uno de los encuentros que no van a caer ante ningún obstáculo. Y sin duda, estamos comprobando que la competición promete pues la mejora está muy presente.

 

Claro que nada impide a nuestros aspirantes que estén listos para su primera ronda de streamings. Después de todo, tienen claro que quieren hablar con sus seguidores, aunque estos no hayan dudado en meterse con ellos. De este modo teníamos los streamings de Eka, Mapxmen y Perry McQueen.

Descubriendo los secretos de Fortnite con Suja

Ya estamos en la parte más interesantes de Fortnite, con nuestros aspirantes preparándose para cada competición ya en el momento más decisivo. Después de todo, Suja ya ha conseguido explicarles de inicio a fin los secretos del battle royale, pero ahora se encuentra en la parte más emocionante del juego.

 

Describe la emoción de ese instante final que compara con una carrera. Es el momento en el que debes realizar ese último sprint para poder alzarte con la victoria. Y así es como demuestra a nuestros aspirantes que no pueden rendirse, que deben pelear hasta el final, aunque la tormenta y su rival parecen tenerlo acorralado. Claro que, en todo momento, hay que mantener la calma.

Videollamada muy especial de Cristinni

Nuestros aspirantes no dejan de sorprenderse con cada nueva llamada pues comprueban que son muchos los seguidores que tienen. Incluyendo a algunos de los grandes dentro de la creación de contenidos (y eso que todavía no saben lo que está por llegar). En esta ocasión, la charla venía por parte de Cristinni, a quien han dado una gran acogida.

 

Durante su charla previa a la competición, los aspirantes no han dudado en hacer preguntas, en buscar saber un poco más sobre la nueva invitada y, por supuesto, tratar de saber cómo se les fue desde fuera. Esta es una de las grandes preocupaciones, aunque por un momento perdieron todo el interés con los grandes consejos de esta gran profesional.

Comienza el torneo de Clash Royale y la competición Beneficio Fortnite

Llega el momento de la verdad. Aunque la llamada de Cristinni fue realmente interesante, la atención de los aspirantes rápidamente regresaba a la competición. Todo con la oportunidad de mostrar su gran habilidad con Clash Royale, uno de los tres títulos seleccionados para esta edición de Top Gamers Academy.

 

Nuestros aspirantes demuestran llegar a lo más alto y seguir muy de cerca los consejos de su maestra. Claro que, tras una competición de Clash Royale, llegaba el momento de seguir adelante con los duelos dentro de Beneficio Fortnite. Un momento en el que los concursantes deben pelear hasta el final para conseguir un beneficio que aprovechar en distintos campos, la semana pasada incluso con la oportunidad de jugar con sus seguidores.

Actualizaciones de ranking y últimos streamings del día

Ahora sí. Una vez la competición ha acabado, llega el momento de las respuestas. En esta ocasión, nuestros aspirantes están preparados para conocer qué tal han sido los resultados tanto de esta competición como de todas en su conjunto. Y la sorpresa llega con una gran vuelta en el ranking que todos han celebrado hasta el final. Por primera vez en el programa vemos el cambio con el Team Grefg en cabeza, seguido muy de cerca de Team Willyrex y, por último, de Team Rubius.

 

Por supuesto, nada ha acabado aquí, sino que este sábado será el momento de la verdad con un torneo que vale doble. Pero, ¿qué podemos esperar? Solo emoción y una gran competición. Pero llega el momento de despedirse, en esta ocasión con los streamings de Bruce, Onlycopycat y Stark.

Publicidad