Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 20/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Qualys de Gran Turismo y videollamada Mangel

Un paso más cerca de la gran competición de este sábado, los aspirantes de Top Gamers Academy demuestran estar preparados para ser los mejores.

Momento de la actualización de Rankings

OSL Momento de la actualización de Rankings

Publicidad

Si algo tenemos claro es que en Top Gamers Academy nuestros aspirantes están listos para competir. Puede que esto traiga consigo momentos de tensión, pero nada evita que el compañerismo y el buen rollo vuelvan a reinar en la Academia por todo lo alto. Por ello, llega el momento de repasar cómo ha sido este viernes 20 de noviembre para los aspirantes y qué grandes emociones les han esperado a lo largo de este día.

Clase de inglés con Íñigo Jordana

Desde que la competición comenzó, para nuestros aspirantes quedó muy clara la necesidad de saber hablar idiomas. Después de todo, uno de los grandes premios es viajar a la cuna de los eSports y recientemente poder hablar inglés les ayudó mucho a la hora de tratar con uno de los representantes de la OSL. Y todo esto es gracias a Íñigo Jordana.

 

Lo mejor de las clases de este gran profesor es que no duda a la hora de poder disfrutar con los aspirantes. Para ello, no duda en animarles a bailar, a sacar su lado más creativo y buscar disfrutar del aprendizaje de un nuevo idioma. Todo con buen rollo y siendo un gran apoyo para estos concursantes.

Clase de Clash Royale con Carlota De Solís

Por supuesto, tras una buena clase de inglés donde el baile lo ha empezado todo, llega el momento de disfrutar de la presencia de Carlota en la Academia. Y lo mejor es que esta ha llegado con intención de animar a los aspirantes, no solo a limitarse a aprender, sino realmente a que estos disfruten de lo que hacen, de participar una vez más en un gran torneo de Clash Royale.

 

Después de todo, están cerca de una nueva nominación y, con ello, una nueva expulsión. Por ello, con eso en mente, les pide que lo disfruten pues no solo se puede limitar a que quieran ganar, sino que realmente deben pensar en pasárselo bien y disfrutar de lo que la Academia les ha dado hasta la fecha.

Creación de contenido con Sergio

Poco a poco la creación de contenidos es un tema que abarca más plataformas. Pero todas comparten un punto común y muchas características únicas que Sergio, el profesor de Creación de contenido, no duda en compartir. Este les muestra algunos elementos de lo más interesantes a tener en cuenta, como el poder incluir promociones y sorteos a sus directos e incluso el interactuar con sus seguidores para mantener esa conexión con ellos.

 

Por supuesto, esos no son los únicos datos interesantes que ha compartido con ellos, sino que incluso les ha dejado ver algunos puntos interesantes a la hora de crear contenido. Les indica que es importante que su contenido sea único, diferente y exclusivo y, sobre todo, que piensen mucho en el uso del hashtag. Además, no ha dudado en mencionarles que Instagram también es una buena fuente para poder crear sus contenidos, por lo que es un punto más a poder explotar.

Torneo de WWE 2K y clase de casteo con Suja

Como bien os dijimos, los aspirantes tienen que seguir avanzando en el mundo de los videojuegos. Y, por supuesto, en una Academia donde estos son tan importantes, no pueden limitarse únicamente a tres juegos. Por ello, WWE 2K viene a presentarles nuevos retos, en esta ocasión con intención de que puedan rascar algunos puntos más para su equipo y donde Tolosa se ha declarado como gran ganador.

 

Por supuesto, no solo nos encontramos con los divertidos torneos para poder disfrutar de un buen contenido. Sino que Suja ha regresado a la Academia y, en esta ocasión, su intención es sacar el lado más creativo de los aspirantes a la hora de comentar las partidas. Algo que les acerca un poco más a Ibai Llanos, quien castea las partidas de League of Legends, siendo uno de los mejores del mundo.

 

Con Suja han llegado a rapear, incluso convirtiéndose en un personaje diferente para poder interpretar un gran papel. Pero en esta ocasión, el que ha tomado el gran protagonismo ha sido Pepelu y las reacciones han sido, cuanto menos, variadas. Sin duda tenemos a un caster curioso y que no deja indiferente a ninguno de sus compañeros.

Videollamada de un gran team Manager: Mangel llama a los aspirantes

Por supuesto, tras la llegada de una buena competición y una clase que ha dejado con momentos inolvidables, llega el momento de que Mangel hable con los aspirantes que forman parte de los Lemon Sharks. Estos no han dudado en, tras un par de bromas, preguntar directamente al Team Manager cómo los ve y este, inevitablemente, ha hecho referencia al hecho de que actualmente se encuentran de últimos.

 

Actualmente se harán con 30 puntos extra gracias al torneo de WWE 2K y están listos con sus grandes vídeos, pero aún así Mangel no ha dudado en buscar los puntos positivos. Y es que, a pesar de que vayan perdiendo, sigue queriendo que lo pasen bien. Confía en que remontarán en el torneo y, por supuesto, buscan las nuevas estrategias de cara a la formación del equipo definitivo.

Beneficio Fortnite y qualys de Gran Turismo

A pesar de que estamos cerca del gran torneo, nuestros aspirantes todavía tienen la oportunidad de conseguir hacerse con la hora extra de streaming gracias a Beneficio Fortnite. Por ello, aunque a lo largo de la semana ya han tenido sus grandes competiciones, no pueden rendirse, sino que deben darlo todo para alzarse con el título de gran ganador de esta semana. Además, este es realmente importante puesto que se trata del último torneo de Beneficio Fortnite de la Academia.

 

Por supuesto, para adelantar un poco toda la acción que llegará al día siguiente, los aspirantes deben enfrentarse a una competición más. En esta ocasión con la intención de poder conseguir los mejores puestos para correr en el circuito de Gran Turismo. ¿Cómo quedará el orden para este sábado ahora que el número de jugadores es tan reducido?

Actualización de ranking y streamings del día

Llega el momento de la verdad y, aunque no tenemos puntos de equipo que poder compartir, sí tenemos grandes propuestas en lo que respecta a orden de competición de Gran Turismo y, por supuesto, al gran ganador de Beneficio Fortnite. Del último streaming extra para los aspirantes de Top Gamers Academy.

 

Mientras que el orden de Gran Turismo se divide con los aspirantes que mejores tiempos han conseguido, por otra parte nos encontramos con el gran ganador de la semana de Beneficio Fortnite. Este es, nada más y nada menos, que Stark, uno de los mejores aspirantes de la Academia dentro del battle Royale y quien tendrá la oportunidad de competir con sus seguidores durante una hora de streaming extra.

 

Por supuesto, esto no podría tener lugar sin el gran apoyo de los seguidores del programa y seguidores de cada aspirante. Así es que los concursantes tienen la oportunidad única de agradecer todo el apoyo con streamings para despedir la noche. En esta ocasión con la gran presencia de Tolosa, Zeepos y Toni Cortés.

Publicidad