Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 21/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Torneo final de la semana y actualización de rankings

Llega uno de los momentos más importantes de la Academia y donde los aspirantes de Top Gamers Academy competirán para hacerse con el mejor puesto posible.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de la gran final de Top Gamers Academy y donde nuestros aspirantes tendrán que darlo todo para demostrar a los Team Managers y Owners que merecen estar en la gran final. Por ello, este torneo es realmente importante para ellos y llega el momento de saber qué tal lo han llevado.

Comenzando con una clase de Fitness con Sara

Los días más importantes de la semana llegan cargados de nerviosismo para los aspirantes. Por ello, no hay nada mejor que la clase de Sara Carmona para poder recuperar fuerzas y llevar un poco mejor este gran instante. Así es que, con intención de que relajen el cuerpo y la mente, ha llegado a la Academia con una nueva clase de fitness.

 

Si bien es cierto que nuestros aspirantes tienen que estar centrados a la hora de poder jugar, también necesitan un momento de desconexión para darlo todo. De este modo podrán garantizar tener la soltura suficiente para enfrentarse a un nuevo reto. Y sabiendo lo mucho que arriesgan, es el mejor instante para que busquen la calma y el apoyo.

Aprendiendo sobre los eSports con Anouc

Los eSports cuentan con todo tipo de juegos que poder disfrutar pero, también, con muchos equipos que se animan a coger el reto y buscar superarlo al máximo nivel. Entre ellos se encuentra el Team Heretics, cuyo founder y co-owner, Arnau Vidal, no ha perdido la oportuniadd de subir a la Academia para impartir la clase de eSports con Anouc. Un invitado muy especial que, sin duda, vigila a los aspirantes para poder ver el potencial ante un nuevo participante en su equipo.

 

Vidal les ha hablado del gran proyecto que hay con Team Heretics e incluso la importancia de que practiquen, se esfuercen y no se rindan. Así es que estamos ante un gran invitado que ha logrado llamar la atención de muchos aspirantes e incluso meterles en el cuerpo las ganas de sacar a relucir la mejor versión de sí mismos para poder llegar a formar parte de un equipo así de grande.

Videollamada de Mantra y Fargan

Si algo queda claro en la Academia es que los aspirantes pueden conocer a grandes figuras del entretenimiento. En este caso con la llamada de Mantra, grupo formado por Charly, Paula y Carlos. Juntos han mostrado un gran ánimo y, sin duda, han sacado a relucir las bromas y el buen ambiente que siempre están muy presentes en la Academia.

 

Por supuesto, con consejos de grandes artistas que ya conocen muy bien el sector del entretenimiento, también llega el momento de ver a un Team Manager listo para llamar la atención de su equipo. Después de todo, estamos cerca de la gran final y es realmente importante que los aspirantes lo den todo para no perder puestos. Por ello, Fargan no ha dudado en llamar a los concursantes en busca de animarlos para el torneo.

 

Esta semana, sin dudas, Fargan está muy contento con su equipo, aunque no quiere que estos se relajen y acaben perdiendo puestos. Después de todo, están muy cerca de una gran victoria que sabe de maravilla y quiere garantizar que esto siga siendo así. Por ello, no duda en llamarles, en pedirles que den un pequeño empujoncito más y, por supuesto, que lo den todo en el gran torneo.

El momento de la verdad: Torneo final de la semana

Estamos en el momento más tenso de todo el día, el momento que hará que los Team Owners y Managers tomen sus decisiones finales. Después de todo, esta semana no existen nominaciones fijas, sino que todos los aspirantes estarán nominados a ojos de los jefes de los equipos. Así es que, con un motivo más que importante para darlo todo, es la hora de la verdad.

 

Compitiendo en Gran Turismo, Fortnite y Clash Royale, cada aspirante debe demostrar ser el mejor para que acaben siendo elegidos a la hora de formar el equipo final. Sin duda se trata de un momento repleto de tensión y más aún cuando el público elegirá al aspirante que creen que es el Top Gamer definitivo.

Actualización de rankings

Ha llegado el momento de la verdad, de conocer qué equipo ha sido el ganador de esta semana y, sobre todo, qué jugadores han conseguido hacerse con los mejores puestos. Por una parte, tenemos a los ganadores de los mejores vídeos, al mejor creador de contenidos que ha sido elegido por el público. Un honor que en esta ocasión se ha ganado RubySky9.

 

Por supuesto, ya tenemos a los ganadores del torneo de esta semana, con los Topo-ratones en el primer puesto, con los Calvalleros en el segundo puesto y, finalmente, con los Lemon Sharks luciendo un tercer puesto.

 

Eso sí, ahora todos nuestros aspirantes se encuentran al borde del final. Dependiendo totalmente de la decisión de los Team Owners y managers, todos han preparado sus maletas y esperan, impacientes, la llegada de la gala para saber si su camino en la Academia sigue asegurado o, por el contrario, su paso por la Academia ha terminado.

Publicidad