Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 28/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Último torneo y equipo ganador

Ya conocemos al equipo ganador de Top Gamers Academy que nos lleva a la gran final del primer talent show de videojuegos.

Publicidad

Top Gamers Academy llega a su fin y se prepara para la emisión de su última gala. Eso sí, primero vamos a repasar cómo ha sido este gran sábado para los aspirantes y como, finalmente, han quedado los equipos. ¿Cuál se ha convertido en el mejor equipo y quienes serán los ganadores del viaje a Corea? Vamos a comprobarlo.

Clase de Fitness con Sara Carmona

Es un día importante y un momento que los aspirantes no pueden perder. Por ello, Sara Carmona regresa a la Academia para darles esa clase de Fitness que les activará y quitará parte de ese gran nerviosismo que tienen encima. Realmente nos encontramos ante el final del programa, por lo que las emociones están a flor de piel.

 

Aún así Sara tiene la solución para agotarlos y, sobre todo, darles una clase inolvidable. Así es que, activando su cuerpo con un entrenamiento completo, logra despejar las dudas y hacer que los aspirantes se enfrenten con más ganas al nuevo reto que está a punto de llegar.

Clase de eSports con Anouc

La directora de la Academia no podía perder la oportunidad de regresar para darles esa última clase de eSports. Por ello, animando a los aspirantes a realizar trabajo en equipo, les ha preparado algunas sorpresas más que llamativas. Y podemos garantizar que el resultado es más que sorprendente.

 

Pero también es cierto que es algo más que necesario cuando los aspirantes quieren llegar a ser grandes en los eSports. Después de todo, de un equipo no gana únicamente un jugador, sino que el trabajo constante y la mejora todos juntos lleva a la victoria esperada y deseada.

Videollamada de Movistar Riders y Wizards

La llamada de los grandes equipos de eSports sigue adelante, en esta ocasión con la primera llamada de Movistar Riders. Se trata de un equipo muy completo y que hemos visto en muchos juegos de eSports y es que nunca se rinden y siempre están dispuestos a abarcar nuevos retos.

 

Por supuesto, en su llamada no han dudado en transmitir la importancia del equipo y las bases a tener en cuenta antes de empezar. Pero eso sí, no han sido los únicos, sino que Wizards también ha querido estar muy presente en la gran final, en esta ocasión con una llamada para seguir llamando la atención de los aspirantes.

 

Han explicado las bases de su gran proyecto e incluso puesto un poco de realidad a los aspirantes. Eso sí, con muchos aspectos todavía por desvelar el lunes Pro Draft donde los equipos de eSports serán los verdaderos protagonistas del programa, aunque todavía con muchos puntos por desvelar.

Competición NBA 2K21

Por supuesto, antes del gran torneo antes tenemos que vivir un momento de gran emoción y un juego que puede garantizar la suma de algunos puntos más al equipo. Esto llega gracias al torneo de NBA 2K21, juego de baloncesto que garantiza a los jugadores poder disfrutar de una gran competición.

 

Con sus equipos configurados, sus victorias y sus derrotas en el camino, en esta ocasión los aspirantes contarán con Rafa, Anouc y Carlota para seguir muy de cerca sus pasos. Así que la competición no ha hecho más que empezar pero las ganas de alzarse con la victoria están más que presentes.

Videollamada de Miki Nuñez

Las grandes visitas siguen presente en la Academia, en esta ocasión con alguien que les va a aportar algo de ánimo antes de empezar la competición. Así es que Miki no ha perdido la oportunidad de hablar con los aspirantes e incluso bromear un poco pues sabe que la gran competición está a punto de llegar.

 

Eso sí, a pesar de afirmar que es un negado en los videojuegos, no ha dudado en hablar de algunos de los títulos que disfruta e incluso asegurar que tiene la PS5. Una de las consolas posiblemente más deseadas en la actualidad y en la que él buscará una mejora más que clara a sus habilidades.

Gran Torneo final

Ha llegado el momento de la gran final, de que los aspirantes se enfrenten a una gran competición. Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale, tres juegos imponentes que han estado acompañando a los aspirantes hasta ahora y en el que tienen que demostrar que son los mejores para poder alcanzar la mayor cantidad de puntos.

 

Los vemos emocionados, nerviosos y, sobre todo, con ganas de conseguir la mayor cantidad posible de puntuación para garantizar la victoria de su equipo. Así es que nos encontramos con una competición reñida en la que el ganador llega a presentarse en duda, aunque ya queda muy poco para saber quién será.

Última actualización de rankings y equipo ganador

Y ahora sí, tenemos la última actualización de rankings de la Academia, ese que nos dirá quién ha sido el mejor equipo de Top Gamers Academy. Por supuesto, no nos olvidamos de que en el torneo de NBA 2K21 se ha alzado con la victoria el equipo Topo-ratones, con Lemon Sharks de segundos y los Calvalleros de terceros.

 

Y así, siguiendo este mismo orden, conocemos al equipo ganador de Top Gamers Academy. Los Topo-ratones se han hecho con la gran victoria, seguidos muy de cerca de los Lemon Sharks y en última posición los Calvalleros. Ha sido una competición muy reñida, pero veremos el orgullo de sus Team Owners y Managers a lo largo de la gala de esta noche. Eso sí, no han perdido la oportunidad de hablar con ellos esta gran noche.

 

 

 

Los Calvalleros, Lemon-Sharks y Topo-ratones han tenido la oportunidad de celebrar con sus jefes de equipo, de hablar con ellos y, por supuesto, celebrar la gran victoria. Sin duda, un encuentro emotivo donde, aunque no hayan ganado todos, el simple hecho de haber llegado a la final ya los convierte en ganadores.

Publicidad