Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 26/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Videollamada Mangel, Rubius y actualización rankings

Estamos un paso más cerca de la gran final de Top Gamers Academy y nuestros aspirantes han vivido un día repleto de emociones.

Publicidad

Hemos realizado todo un emocionante viaje con los concursantes de Top Gamers Academy. Hemos visto su llegada, cómo algunos de ellos han tenido que marcharse y, por supuesto, como ahora pelean por hacerse con la victoria. Así es que llega el momento de repasar cómo ha sido este nuevo día para los concursantes y, por supuesto, qué grandes novedades se han encontrado.

Clase de Clash Royale con Carlota de Solís

Clash Royale es uno de los juegos con más éxito y Carlota es la mejor profesora para demostrar las grandes oportunidades que hay dentro de este título. Por ello, no ha dudado en acudir una vez más para seguir sorprendiendo a los aspirantes con los trucos y consejos más espectaculares para el juego.

 

Por supuesto, los que más atención tienen que poner ante sus explicaciones son Alba, Irene y Toni Cortés, quienes se enfrentan una vez más a este asombroso juego para móviles para tratar de llevar a su equipo a lo más alto. Y, por supuesto, ellos no perder ni un solo punto en su ranking personal.

Clase de Interpretación de Gemma Manzanero

Las clases con Gemma siempre tienen un factor de sorpresa, sobre todo cuando la interpretación entra en juego. Y es que nuestros aspirantes se lo pasan en grande a la hora de tener que expresarse y, sobre todo, realizar el papel de su vida con algún personaje que se les pase por la mente.

 

Eso sí, esta clase no solo les sirve para reírse y tener grandes anécdotas, sino para poder perfeccionar su estilo a la hora de meter contenido en su canal. Después de todo, deben cuidar bien al personaje que quieran interpretar en sus vídeos y darle ese toque único que llame la atención de todo el mundo.

Videollamada de Dux Gaming

Entre risas y gran diversión, llega el momento de que nuestros aspirantes tengan la oportunidad de seguir impresionando a los equipos de eSports que siguen de cerca sus pasos. En este caso, los aspirantes han tenido la oportunidad de conocer al CEO de DUXGaming, Mario Fernández.

 

Este no ha dudado a la hora de compartir ciertos puntos interesantes de su equipo y el gran proyecto que tienen entre manos. Hablan sobre ser pioneros ya que siempre buscan nuevas fórmulas que los permitan ser un referente. Y, por supuesto, se trata de un equipo que busca no solo la inclusión, sino también la práctica de eSports con un estilo de vida saludable.

Clase de NBA 2K21 con Rafa TGE

Regresa el gran Rafa a Top Gamers Academy con intención de seguir enseñando grandes secretos de uno de los títulos que más ha gustado a los jugadores de la Academia. NBA 2K21 puede parecer sencillo, pero la realidad es que guarda una serie de puntos que lo hacen diferente y que llaman la atención de cualquier jugador.

 

Eso sí, tanto parece haberles gustado el juego y tanto quieren mejorar, que hay quien ha soñado con esta gran obra de 2K. Así es que no se puede negar que, aunque el juego ha llegado tarde, se ha convertido en una gran revolución para los jugadores. Y uno de los títulos recomendados para disfrutar de espectaculares partidos.

Suja regresa a la Academia con su clase de Fortnite

Nos encontramos ante la última clase de Fortnite por parte de Suja. Sin duda, un momento muy especial para los aspirantes que han crecido a grandes zancadas en el juego gracias a este gran profesor. Pero si todavía estás impaciente por ver algo más de esta gran obra, entonces no dudes en echar un vistazo a la nueva clase de Suja.

 

Lo que los aspirantes se han encontrado en esta clase ha sido un gran repaso a esos pequeños errores cometidos en el torneo. Después de todo, hay pequeños movimientos que podían haber realizado de otro modo para alzarse con la victoria. Pero lo que tenemos claro es que Tolosa, Stark y Mapxmen han tomado apuntes en esta última clase.

Videollamada de Mad Lions

Seguimos con las llamadas importantes a los aspirantes y, en esta ocasión, contamos con un gran representante de MADLions. El equipo de eSports está presente para poder hablar tanto del gran proyecto como para demostrarles a los aspirantes que han estado atentos a sus jugadas.

 

Por supuesto, quiere presentarles a su equipo, demostrarles que MADLions es uno de los grandes dentro de los eSports. Y ante todo, dejarles claro que con el esfuerzo pueden llegar a cumplir su sueño. Aunque eso sí, también este gran jugador ha demostrado los motivos por los que se le conoce y su gran afición por los videojuegos.

Videollamada de Rubius y Mangel

Llega el momento que todos los seguidores estaban esperando y es que Rubius y Mangel están muy presentes en la Academia para hablar con su equipo, los Lemon Sharks. Se trata de una llamada repleta de ánimo y es que incluso el comienzo ha sido realizado con cierto toque de humor para garantizar las risas por parte de nuestros aspirantes.

 

Por supuesto, esta llamada llega para felicitarles por el esfuerzo que están poniendo a la hora de competir y, ante todo, indicarles que no pueden relajarse ahora que están a punto de llegar al gran torneo. Pero, lo que sí han demostrado, es que están orgullosos del equipo que han elegido hasta el final.

Nuevo torneo de Clash Royale, Gran Turismo y Fortnite

Ahora sí, llega el momento de que los aspirantes compitan y demuestren que han aprendido muy bien la lección. Tras esas últimas clases con las que los profesores han buscado aportarles toda la información posible ante la competición, llega el momento de que los aspirantes lo pongan a prueba.

 

Una vez más, serán Alba, Irene y Toni los que compitan en Clash Royale, mientras que Mapxmen, Tolosa y Stark competirán en Fortnite y, por último, Gran Turismo es para Eka, Nik y Zeepos. ¿Quiénes conseguirán hacerse con la victoria en el torneo previo a la gran final?

Actualización de rankings y streamings

Llega el momento de descubrir quién ha sido el equipo ganador. Estamos muy emocionados y es que todas las partidas han contado con cierta tensión. Pero finalmente han sido los Topo-ratones los que han remontado y han conseguido situarse en primera posición, de tal forma que alcanzan este con 210 puntos.

 

Por supuesto, los Lemon Sharks los siguen de cerca con 170 puntos mientras que los Calvalleros siguen en último lugar con 160 puntos. Todo puede cambiar, aunque mientras tanto nos despedimos con los streamings de Mapxmen, Tolosa y Zeepos.

Publicidad