Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 25/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Fortnite con Suja y actualización de rankings

Estamos cada vez más cerca de la gran competición del sábado, pero los aspirantes de Top Gamers Academy todavía tienen muchos obstáculos que superar.

Publicidad

Cada vez falta menos para que el primer talent show de videojuegos del mundo llegue a su fin. Nos encontramos en la recta final, uno de los puntos en el que los aspirantes deben seguir dándolo todo para competir y llegar a lo más alto, para llamar la atención de los equipos de eSports que estén deseando acogerlos en sus filas. Y por ello, deben darlo todo en el torneo de hoy.

Clase de historia con Gemma Manzanero

Los aspirantes no pierden las buenas costumbres y, por ello, comienzan su día con una nueva clase de Gemma Manzanero para aprender un poco más sobre la historia de los videojuegos. Eso sí, no ha dudado en comenzar la clase recordando a esos aspirantes que se han quedado por el camino y a los que, sin duda, tiene un gran cariño.

 

Pero recuperando el hilo de la clase, llega el momento de acercarse a las consolas más actuales. Con un repaso más que general, Gemma ha hablado de las consolas que llegaron entrado el 2000. Y, sin duda, algunas de las plataformas que mejor conocen los jugadores a día de hoy.

Videollamada de Outconsumer

Por supuesto, las sorpresas siguen llegando a la Academia y, en esta ocasión, contamos con la increíble presencia de Outconsumer. Este no solo aparece para saber un poco más sobre ellos e incluso animarles a lo largo de esta dura semana, sino que está muy presente para ayudarles con NBA 2K21.

 

Nadie mejor que él para poder darles los consejos necesarios para convertirse en los mejores de este juego. Sobre todo, ahora que se tratará de uno de los títulos que les podrán ayudar a conseguir algunos puntos más para su equipo y, de ese modo, seguir creciendo en el ranking.

Competición de NBA 2K21

Tras presentar hace apenas unos días este sorprendente juego, nuestros aspirantes ya están deseando ir un paso más allá con el título de 2K. Sobre todo, ahora que saben que aprender y mejorar en esta obra puede suponer una pequeña ventaja para su equipo, algo necesario para llegar a la gala del domingo siendo los ganadores.

 

Así es que con los consejos aportados por Outconsumer y Rafa, además de las horas que ellos mismos han practicado, no dudan en competir. Y podemos adelantar que esta es más que reñida puesto que los aspirantes, deseosos de mantenerse en lo más alto, no dudan en realizar tiradas espectaculares para ganar una mayor base de puntuación.

Clase de Fortnite con Suja

Ahora que la competición es mucho más personal, los aspirantes tienen que aprovechar al máximo las clases con sus profesores y, por supuesto, tratar de conseguir esos últimos consejos que les ayuden a pulir ciertos puntos. Así es que la llegada de Suja ha sido muy bien recibida, no solo por su compañía, sino por su gran forma de enseñar.

 

Así es que Mapxmen, Tolosa y Stark no han dudado en acercarse a preguntar, a observar sus fallos en las partidas y, por supuesto, pedir consejo para poder mejorar. Ahora se encuentran en un punto mucho más directo que les hace ver cómo será la competición real en los eSports. Y los tres están dispuestos a aceptar este gran reto.

Nuevo torneo clasificatorio: Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo

Ha llegado la hora y los aspirantes están preparados para la competición. Por una parte nos encontramos con Alba, Irene y Toni Cortés que serán los primeros en competir dentro de Clash Royale, el exitoso juego para móviles del que han aprendido todos los secretos gracias a Carlota de Solís.

 

Por supuesto, Fortnite también está muy presente, donde Mapxmen, Tolosa y Stark competirán para estar en lo más alto del ranking y, por supuesto, obtener la victoria de su equipo. Por último, nos encontramos con Gran Turismo, donde Zeepos, Eka y Nik serán los encargados de pisar a fondo para no perder la meta.

Actualización de rankings y streamings

Tras una competición más que reñida, ha llegado el momento de saber qué equipo se ha alzado con la victoria de hoy. La competición está cada vez más emocionante y algunos jugadores ya sienten la emoción del torneo del sábado. Pero, al menos por el momento, los Lemon Sharks siguen manteniéndose en el primer puesto.

https://twitter.com/TopGamersA/status/1331695794462846982

Eso sí, estos tienen muy cerca a los Topo-ratones y, por último, a los Calvalleros. ¿Quién será el gran ganador? Las dudas están en el aire pero, mientras tanto, nos despedimos con los streamings de Eka, Alba Vicius y Toni Cortés.

Publicidad