Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 18/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Visita sorpresa y todo tipo de torneos

Los aspirantes de Top Gamers Academy se enfrentan a un nuevo día repleto de competiciones y grandes visitas.

Publicidad

Si algo han comprobado los concursantes de Top Gamers Academy es que las sorpresas nunca dejan de llegar. Estos no solo se encuentran con cambios en los torneos, sino también con visitas de lo más inesperadas. Por ello, llega el momento de ver cómo se han enfrentado a este nuevo día desde la Academia y qué equipo se ha alzado con el primer puesto en el ranking.

Torneo Street Gaming

Cuando hablamos de un torneo dentro de la Academia, este no solo tiene porqué estar relacionado con los videojuegos. Y es que cuando un título como Fall Guys se cruza en tu camino, inevitablemente cualquier tipo de cosa puede pasar. Después de todo, nos encontramos con un juego disparatado y que da la bienvenida a todo.

 

Así es que nuestros aspirantes, además de jugar al party royale del momento, han tenido tiempo para poder hacer incluso deporte. Eso sí, con pruebas de obstáculos y todo tipo de combinaciones que, sin duda, han garantizado las risas. Algo más que necesario en la recta final del programa.

Historia de los videojuegos con Gemma Manzanero

Por supuesto, tras una competición repleta de diversión, llega el momento de que nuestros aspirantes sigan descubriendo más cosas sobre los videojuegos. Esto es gracias a Gemma Manzanero y su clase de historia de los videojuegos, momento en el que los aspirantes han llegado a imponentes instantes como el estreno de Nintendo 64.

 

Estamos ante la revolución de los videojuegos, momento en el que los títulos daban su salto a un nuevo estilo de juego y, sobre todo, a la inclusión de nuevos botones para poder dar más vida a los juegos. Sin duda, una propuesta revolucionaria y repleta de grandes cambios que trajo los videojuegos tal y como los conocemos hoy.

Videollamada sorpresa: Nercromina

Muchas son las visitas con grandes historias que llegan a la Academia y, en esta ocasión, la gran sorpresa ha llegado con una jugadora profesional de Street Fighter. Nercromina no ha dudado en presentarse, en tratar de conocer un poco más a los aspirantes pero, sobre todo, aconsejarles.

 

En su visita ha buscado compartir con ellos la importancia de construir una comunidad que disfrute de los juegos de lucha y que resulte sana. Después de todo, hay que mantener siempre el buen ambiente, sin importar el juego al que te enfrentes o, simplemente, la competición en la que te encuentres.

Torneo WWE 2K Battlegrounds

Llega el momento de competir dentro del nuevo juego de la Academia, el inigualable WWE 2K Battlegrounds. Cuando el torneo llegue a la Academia, se repartirán por parejas para competir y, con cada partida que se gane, se sumará un punto. A partir de aquí, el viernes volverán a competir y llegarán nuevos puntos.

 

Ahí será cuando se compruebe si hay empate o, por el contrario, hay un claro ganador. Pero se trata de una interesante competición en la que los aspirantes tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos y llevando a su equipo a lo más alto de la competición pues, ahora, es cuando resulta más importante que no se rindan.

Clase de Fortnite con Suja

Aunque parece que ya son auténticos profesionales en Fortnite, todavía tienen mucho que pulir. Por ello, Suja acude a la Academia para repasar con ellos las posibles mejoras y, sobre todo, ver los errores que cometen o que, con el tiempo, no han conseguido pulir de la manera más efectiva.

 

Sin duda, nos encontramos ante uno de los profesores que logra mantener la atención de los aspirantes en todo momento. Después de todo, su intención es la de que puedan llegar a ser profesionales, competir en los eSports y que cumplan sus sueños, aunque para ello tengan que trabajar un poco más.

Videollamada de Team Owner: Rubius

Llega el momento de que los aspirantes se reúnan con Rubius, el Team Owner de los Lemon Sharks y quien está más que preparado para diseñar con ellos la nueva estrategia. Eso sí, recordándoles que ahora serán Mangel y él los que decidan quiénes se quedan y quienes se van, aunque no ha dudado en invitar a Pepelu a participar en la charla, a pesar de ser uno de los integrantes de los Calvalleros.

 

Por supuesto, también repasa con ellos el inicio de la semana y como parece que algunos de los jugadores más top han comenzado un poco mal. Por ello, les insiste en la importancia de no relajarse, de mantenerse en lo más alto y, sobre todo, de mostrar que quieren quedarse hasta el final.

Torneo de Clash Royale y Beneficio Fortnite

Llega el momento de la verdad y de competir en uno de los torneos que marcan un antes y un después en la Academia. Clash Royale es uno de los juegos elegidos para competir en la Academia y, por ello, nuestros aspirantes han estudiado y buscado las mejores estrategias para poder competir en este nuevo reto.

 

Eso sí, no solo podíamos tener una competición de Clash Royale, sino que nuestros aspirantes también han tenido que verse las caras con Beneficio Fortnite. Una competición que les garantizará una hora extra de streaming con sus seguidores y que, por supuesto, les vendrá de maravilla para poder desconectar de toda la tensión.

Actualización de rankings

Ahora sí, tras competir, tras estar listos para seguir avanzando, llega el momento de saber qué equipo se ha situado en el primer puesto. Por supuesto, recordamos que no es nada definitivo, sino un pequeño paso para adelantarse al resto de equipos. De este modo, nos encontramos con los Topo-ratones alzándose con el primer puesto.

 

Eso sí, seguidos muy de cerca por los Calvalleros y, lamentablemente, con el equipo de los Lemon Sharks en última posición. Pero como bien os hemos dicho, esto no es definitivo y todo puede cambiar muy rápido. Así que manteneos atentos y seguid de cerca la recta final de Top Gamers Academy.

Publicidad