GTA VI es por méritos propios uno de los juegos más esperados de la próxima generación. Dado que con GTA V Rockstar confirmó que son los reyes de los títulos de mundo abierto, así como experiencias multijugador, elevaron aún más el listón con Red Dead Redemption 2.

Pensar en Grand Theft Auto VI hace que nuestra imaginación cree todo tipo de posibilidades para el videojuego. Desde varias ciudades a recorrer, un apartado gráfico de infarto e infinitas opciones jugables. Tal vez tengamos que esperar a la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett para verlo con nuestros propios ojos, pero hay quienes ya se están preparando.

Este es el caso del usuario 10HoursMovie y que a través de su canal ha decidido retransmitir sin parar una partida en GTA V. Lejos de apostar por las misiones secundarias, volver a completar el modo Campaña o conseguir todas las armas y equipo del videojuego; su meta no es otra que recorrer la ciudad de una punta a otra en bucle… ¡hasta que se lance GTA VI!

 

Un reto que de ser ejecutado por el propio jugador pondría en serio riesgo su salud. Es por ello que no pocos afirman que en realidad se trataría de un bot, permitiendo así que el coche viaje por la ciudad de manera constante durante horas y sin deternos. Por otra parte, varias ‘teorías’ aseguran que en realidad se trata de un vídeo en formato loop, reiniciándose cada cierto número de horas.

Sea como fuere, nadie va a negar que GTA VI es uno de los juegos más esperados para la próxima generación. Mientras que Rockstar no ha hecho mención alguna al proyecto, varias personas vinculadas a la empresa han asegurado que el estudio ya se encontraría en pleno desarrollo del siguiente episodio de la saga.