Neox Games » Noticias » Actualidad

AUTOMATIZANDO PROCESOS

Returnal de PS5 contará con reinicios casi instantáneos

Gracias a la llegada del disco duro SSD de PlayStation 5, Returnal podrá ofrecer reinicios casi al instante.

Publicidad

Muchos juegos pueden suponer todo un reto para los jugadores, pero ninguno como lo que se ha propuesto Housemarque con Returnal. La obra nos propone un imponente roguelike que supone toda una revolución en la que tendremos un imponente mapa del que tendremos que intentar escapar. Pero ya lo decimos, intentar, puesto que no será un proceso tan sencillo como parece.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que, al morir, cada jugador tendrá que volver a empezar su partida, iniciando así un mapa totalmente nuevo del que no sabrá ni sus caminos ni las formas en las que poder evitar a un enemigo en cuestión pues todo será reiniciado casi al instante. Y, según indica el estudio en su entrevista con la revista oficial de PlayStation, esto es gracias al disco duro SSD de la consola.

Returnal
Returnal | Housemarque

El juego será algo diferente a lo visto hasta ahora y es algo posible gracias al hardware de la consola. Después de todo, su propuesta consigue que los procesos sean casi instantáneos, lo que garantiza una de las experiencias más fluidas y menos tiempos de carga que puedan entorpecer la experiencia disponible. Por supuesto, adaptándose a la situación de tal forma que la experiencia sea siempre perfecta.

En lo que respecta a la aventura, debemos recordar que Returnal estará disponible a partir del 19 de marzo de este mismo año en PlayStation 5. Se trata de uno de los exclusivos de la consola de nueva generación de Sony que garantiza que los jugadores tengan muchos motivos para poner a prueba su habilidad y que, por supuesto, no olviden que el peligro siempre acecha.

Publicidad