Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASANDO SU LANZAMIENTO

Returnal, el exclusivo de PS5, retrasa su fecha de lanzamiento

Housemarque afirma que necesita más tiempo para la obra, por lo que Returnal tiene que cambiar ligeramente su fecha de lanzamiento.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, hemos podido conocer grandes títulos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony. Mientras que muchos jugadores están a unos días de poder disfrutar de la acción y alocada propuesta de Destruction AllStars, otros están impacientes por ver lo que está por llegar con Returnal, la obra de ciencia ficción exclusiva de PlayStation 5.

Lamentablemente, aunque su estreno estaba programado para el 19 de marzo, ha sido la propia compañía la que ha tenido que confirmar que finalmente su juego no llegará hasta el 30 de abril. Eso sí, este cambio resulta realmente necesario para la compañía ya que quieren pulir el juego todo lo posible y asegurarse de que la experiencia de los jugadores sea siempre la mejor.

 

No hay muchos más datos al respecto, sino que quieren cumplir con los estándares de calidad esperados y por los que se lleva caracterizando la compañía desde su primera obra. Así es que, para todos aquellos que estaban esperando este gran juego para estrenar su nueva consola, la espera se alarga un poco más, aunque se mantiene, como bien han confirmado, en este mismo año.

Si todavía no conoces demasiado de Returnal, se trata de una obra exclusiva de PlayStation 5 que nos ofrece una perspectiva totalmente nueva de la historia. En este conoceremos a un personaje único cuya vida está en un constante ciclo del que no sabe salir. Cada muerte la vuelve al punto de partida, por lo que tendrá que buscar la solución para poder regresar a su hogar.

Publicidad