4 NUEVOS JUEGAZOS

4 NUEVOS JUEGAZOS

Revelados los juegos gratuitos para Xbox Live Gold del mes de agosto de 2018

Estos títulos están disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado.

Larry Hryb, más conocido por su Xbox Live Gamertag Major Nelson, ha dado a conocer a través de sus redes sociales los Games With Gold del mes de agosto. Como sabéis, estos títulos están disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado como parte de los Games With Gold.

Estos cuatro juegazos son Forza Horizon 2, que estará disponible del 1 al 31 de agosto de forma totalmente gratuita; For Honor, que estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre de forma gratuita; Dead Space 3, que estará disponible de forma gratuita del 1 de agosto al 15 del mismo mes; y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, que está disponible gratis del 16 al 31 de agosto.

Xbox Live Gold | Xbox Live Gold

En Forza Horizon 2 podremos conducir más de 200 vehículos exóticos y explora las bellas paisajes del sur de Francia y del norte de Italia. Demuestra tus habilidades de conducción con amigos online en carreras y eventos, de día o de noche. En For Honor entraremos de lleno en el caos de la guerra. Mezcle la velocidad, la estrategia y el juego en equipo en varios modos multijugador mientras controlas a tus guerreros favoritos: caballeros, vikingos o samuráis. Dead Space 3 es un exponente en el género del terror y la supervivencia. Viaja al ominoso planeta de hielo de Tau Volantis para descubrir los secretos de la plaga de Necromorph. Podrás unirte a un amigo con el modo cooperativo. Por último, recoge el pincel mágico y vuelve a salvar el mundo de Wasteland en Epic Mickey 2: The Power of Two.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.