Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO OFICIALMENTE

Revelados tráiler, fecha y más detalles de LEGO Los Increíbles

El videojuego de TT Games se estrenará junto a la segunda película de la franquicia.

Publicidad

Tras haber sido filtrado de forma previa, finalmente Warner Bros. ha confirmado de forma oficial el desarrollo del videojuego LEGO Los Increíbles, título que llegará a PC, Xbox One PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 15 de junio. La fecha es exactamente la misma que la de estreno de la película de animación Los Increíbles 2 en Estados Unidos (a España llegará unas semanas más tarde), coincidiendo perfectamente como contenido de márketing también. Con esta fecha confirmada, podemos ver que solo restan dos meses y unas semanas para el lanzamiento del videojuego, lapso de tiempo muy reducido para un título recién anunciado.

Este nuevo juego nos permitirá vivir la historia de las dos películas de la serie, pero con el característico estilo de juego LEGO, con el que podemos realizar todo tipo de acciones al tiempo que surge el humor típico de este tipo de videojuegos. LEGO Los Increíbles desarrolla la acción en dos mundos diferentes: Momanisan Island y Miniciberg. El título además también contará con un modo cooperativo local para dos jugadores.

LEGO Los Increíbles
LEGO Los Increíbles | TT Games

Junto al anuncio de este nuevo videojuego, sus compañía desarrolladora TT Games ha publicado un primer tráiler, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. ¿Ya tenéis ganas de probar el nuevo juego de Los Increíbles estilo LEGO?

Publicidad