Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá el 5 de diciembre

Revisitemos la segunda entrega de Kingdom Hearts

Square Enix aprovecha los últimos momentos antes del E3 para dar a conocer la fecha de lanzamiento de la edición remasterizada de Kingdom Hearts 2.5 HD.

Publicidad

Cuando se supo que Disney y Square Enix iban a aliarse para sacar un videojuego que uniese los personajes de ambos universos todo el mundo alucinó. ¿Qué tendría que ver Final Fantasy con La Sirenita? Aparte de una clarísima predisposición al drama, claro está. De hecho, ni eso. Comparados con algunos momentos lacrimógenos de la serie Final Fantasy, el momento en el que Bambi pierde a su madre podría haber sido rodado por Tarantino. Incluso cuando el cervatillo conoce a la mofeta y la bautiza como Flor…

El caso es que, hoy, 12 años después, el invento, que según cuenta la leyenda surgió en una reunión improvisada en un ascensor, se ha convertido en una de las series con más peso específico del sector de los videojuegos. Una leyenda a la que ya hemos asistido en diferentes juegos para PS2, GBA, PSP, NDS, 3DS y, en un futuro próximo, PS4.

Curiosamente, PS3 sólo ha recibido de momento el remake 1.5 de la primera entrega de la serie y, el próximo 5 de diciembre, el volumen 2.5 Final Remix de la segunda entrega.

Este nuevo lanzamiento, además de una versión remasterizada en HD de Kingdom Hearts II traerá también el episodio Birth by Sleep, que se lanzó para PSP, también en un modo Final Mix, y algunas de las mejores cineáticas de la versión Re:Coded, de Nintendo DS, para que disfrutes más de este mundo.

Como ya sabéis, en este juego tendremos que salvar los mundos de Pesadilla antes de Navidad, Mulan, Piratas del Caribe, El Rey León, Tron y La Sirenita, entre otros.

Publicidad