Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA 20 VS PES 20

Ribery se ríe de su aspecto en FIFA 20, y PES no desaprovecha la ocasión

El juego de Konami saca pecho tras la autoburla del jugador francés con FIFA 20.

Publicidad

El futbolista francés Franck Ribery, famoso por su velocidad y sus regates tanto en la selección blue como en el club alemán Bayern Múnich durante 12 temporadas, vuelve a ser noticia. Y no por haber tenido una buena actuación deportiva con su actual equipo, Fiorentina, conjunto italiano en el que milita desde la presente campaña.

El futbolista nacido en Bolonia-sobre-el-Mar es uno de los muchos deportistas que en sus ratos libres disfruta de títulos como Fortnite, Counter Strike: GO o FIFA 20. Y sobre el juego de EA Sports se ha pronunciado nuestro protagonista a través de sus redes sociales, compartiendo una captura con el aspecto de su avatar. Un avatar que, dicho sea de paso, no hace gala de las versiones del jugador vistas en anteriores entregas de la franquicia.

 

El futbolista ha querido expresar con humor su descontento con su jugador en FIFA 20: "¿Quién es este chico?". El principal y máximo competidor del simulador de fútbol de EA, eFootball PES 2020, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarle al propio Ribery y, de paso, al resto del mundo, las bondades de su juego a nivel técnico.

Desde el twitter de @officialpes, responden al comentario de Ribery con su versión en el juego de Konami, una figura mucho más fiel del jugador y un verdadero zasca a FIFA 20, que probablemente no ha puesto tanto esmero en el diseño facial del jugador tras dejar de pertenecer a uno de los equipos punteros del panorama europeo.

 

Publicidad