Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Rocket League dará opción de juntar equipos multiplataforma

La nueva actualización de Rocket League llega bajo el nombre Friends y supondrá una gran oportunidad para los jugadores de diferentes plataformas.

Publicidad

Hay una gran polémica en base al juego cruzado entre las plataformas, sobre todo después de que Sony confirmase que la compañía no se niega, sino que tan solo hay que pedirlo, aunque los desarrolladores no están tan de acuerdo y no han dudado en desmentir estas palabras. Pero uno de los títulos que sí se ha beneficiado de la llegada del juego cruzado es, nada más y nada menos, que Rocket League, el título en el que conducción y fútbol se unen a la perfección. Pero el 19 de febrero este título irá un paso más allá con la llegada de una nueva actualización conocida como Friends.

En este parche llega la novedad de que los jugadores puedan unirse a un mismo grupo sin preocuparse por la plataforma. A partir de esta actualización, los jugadores podrán agregar una lista de amigos en el juego al menú principal, sin importar cuál es la plataforma que utiliza cada uno de ellos. Esta lista quedará dividida en varias secciones: Amigos, RocketID, Jugadores recientes y, por últimos, Alertas.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Cada una de las pestañas contará con algunas características específicas. Amigos permitirá ver la actividad de nuestros amigos en la misma plataforma en la que se encuentra Rocket League mientras que la pestaña RocketID mostrará los amigos de otras plataformas. Todos los jugadores de Rocket League contarán con su propio RocketID el cual se trata de un nombre de usuario junto con cuatro números, los cuales podrán ser cambiados en cualquier momento. Finalmente en la pestaña de Jugadores recientes ofrecerá a los usuarios la oportunidad de ver a los jugadores con los que se ha jugado recientemente mientras las Alertas muestran las solicitudes de amigos y grupos.

Rocket League está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad