Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO EL SALTO

Rocket League desvela todos los detalles sobre el progreso cruzado

El título de Psyonix, Rocket League, prepara los últimos detalles para dar el salto al modelo free to play con interesantes novedades.

Publicidad

El salto de Rocket League al modelo free to play ha sido una de las decisiones más aplaudidas por los jugadores, quienes ya se muestran impacientes por ver esta gran obra y poder disfrutar de ella sin ningún tipo de límite. Pero todavía hay detalles que la compañía quiere explicar a fondo, como por ejemplo la llegada de su progreso cruzado entre plataformas, una de las grandes novedades de este nuevo modelo.

La integración de la progresión cruzada ha sido la gran protagonista de la última publicación en el blog de la compañía. En esta mencionan que los jugadores podrán elegir cuál es la plataforma principal en la que van a jugar y después simplemente llevar con ellos los objetos al resto de sistemas donde también se puede jugar. Aunque sí especifican que hay un pequeño requisito a cumplir.

 

Para poder realizar este gran salto con el progreso cruzado los jugadores necesitarán tener una cuenta de Epic Games ya que es la única forma de que esto sea posible. Por ello, los jugadores tendrán que crear o iniciar sesión en la cuenta de Epic para poder cumplir el primer paso. A partir de ahí los jugadores tendrán la oportunidad de elegir su plataforma principal, la cual podrá ser cambiada en cualquier momento.

Una vez tengan ya su plataforma elegida, los jugadores podrán vincular sus cuentas de las diferentes plataformas, incluyendo Steam, a la cuenta de Epic Games. Por supuesto, un proceso que se pondrán saltar aquellos que ya hayan vinculado su cuenta en otros títulos como Fortnite. Eso sí, la compañía avisa que hay elementos que no podrán ser transferidos, como es el caso de los tokens o los objetos exclusivos. Pero de igual modo tenemos ante nosotros una de las grandes revoluciones en el mundo de los videojuegos que prepara su gran salto al free to play.

Publicidad