Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Rocket League marca fecha para su tercera temporada cargada de novedades

La temporada 3 de Rocket League promete ser espectacular en muchos aspectos, incluyendo todas las novedades y contenido que trae consigo.

Publicidad

Los fans del motor y el deporte tienen un juego que hace que tengan un mismo punto en común. Y es que Rocket League, desde su presentación, ha sido uno de los títulos que más sorpresas nos ha dado en ese aspecto. Después de todo, nos encontramos con un juego capaz de trasladar la acción y emoción del fútbol a una pista en la que los jugadores tendrán que mostrar su habilidad tanto a la hora de jugar al fútbol como al manejar su coche para no perder ni un tanto.

Pero mientras que la colaboración de Fortnite y Rocket League nos ofrece la oportunidad de conseguir premios para ambos juegos e incluso sabemos que Rocket League llegará a dispositivos móviles este mismo año con una gran adaptación, ahora llega el momento de saber qué tiene exactamente preparados para nosotros en su versión original. Y es que, para aquellos más impacientes, el 7 de abril llegarán grandes novedades gracias a su tercera temporada.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Esta nueva temporada trae consigo un gran homenaje a NASCAR y Fórmula 1 puesto que estos llegarán de un modo inesperado a la propuesta. Los coches estarán muy presentes, con diseños exclusivos y nuevas habilidades para que los jugadores puedan poner a prueba su capacidad al manejarse a la mayor velocidad. Eso sí, todavía hay mucho más por presentar y es que, aunque la nueva temporada estará presente a partir de abril, las novedades seguirán llegando incluso en mayo. Por ello, os animamos a estar muy atentos.

Eso sí, no solo son los coches los que nos dejarán sin palabras. Tal y como podéis ver en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia, también se ha rediseñado DFH Stadium, un circuito en el que podremos poner a prueba nuestra habilidad de forma un poco más peculiar. Todo esto a partir del 7 de abril con la temporada 3 de Rocket League, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad