Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COLABORACIÓN

Rocket League y Fortnite anuncian un nuevo evento crossover con concierto incluido

Epic Games da la bienvenida a un nuevo evento crossover entre Rocket League y Fortnite con recompensas y un gran concierto.

Publicidad

Uno de los grandes efectos de la unión de Epic Games y Psyonix, creadores de Rocket League, fue la llegada de colaboraciones entre el battle royale y el juego de coches y fútbol. Una propuesta que sin duda garantiza que los jugadores encuentren la forma perfecta de celebrar el evento a su manera y conseguir recompensas únicas dentro de ambos juegos. Y es que, si su primera colaboración ya era grande, nada tiene que envidiar a esta segunda ronda.

Con la temporada 2 de Rocket League llegando a su fin, Epic anuncia un nuevo evento de Llama-rama, el cual dará comienzo el próximo 25 de marzo hasta el 9 de abril. ¿En qué consiste el evento? Este llama a todos los jugadores para que superen los desafíos propuestos en el juego y, de ese modo, conseguir premios para ambos juegos, no solo para uno de ellos.

Los jugadores se encontrarán con hasta seis desafíos, lo que hará que podamos conseguir graffitis, pantallas de carga e incluso un accesorio mochilero para Fortnite. Pero esta no es la única propuesta interesante del evento, sino que también hay un concierto de Kaskade, el artista nominado a varios Grammy que presentará su nuevo EP Reset en el evento. Una oportunidad única que, eso sí, podremos disfrutar el 27 de marzo.

Para el concierto tendremos que acudir a Fiesta magistral, a través de Picture in Picture dentro del battle royale o incluso Houseparty, la aplicación de chat de vídeo. Todo para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de la gran oportunidad. Y si bien todavía hay mucho más por llegar, este es el momento de que los jugadores puedan disfrutar de una oportunidad única.

Publicidad