Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MEJORA

Rocket League se actualiza y recibe su mejora para Xbox One X

El exitoso Rocket League se actualiza y recibe las grandes mejoras para Xbox One X con el 4K y HDR, dando así los mejores gráficos para los jugadores.

Publicidad

Cuando la compañía Psyonix presentaba su gran propuesta Rocket League, muchos no se esperaban tal resultado y es que sin duda el juego ha conseguido sorprender y revolucionar el mundo de los videojuegos con una apuesta en la que el fútbol y los coches encuentran la mezcla perfecta para dar las más revolucionarias partidas y, por supuesto, algunas de las anécdotas de juego más divertidas. ¿A quien no le ha pasado marcar en propia portería? Aunque nada es tan espectacular como cuando lo haces con tu vehículo a toda velocidad. Pero ahora los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar de esta genial aventura con una gran mejora gráfica.

Llega el 4K y el HDR a Rocket League de Xbox One X gracias al parche 1.56. Aunque esta no es la única gran sorpresa que aparece con esta actualización, sino que además se agrega nuevo contenido para todos los jugadores de las diferentes plataformas disponibles. Mientras que los usuarios que dispongan de la consola de Microsoft disfrutan de la llegada de la gran mejora gráfica, todos los jugadores podrán personalizar su vehículo con las nuevas banderas que se han agregado. Una gran variedad de elementos decorativos para los vehículos que incluso llevarán un paso más allá la celebración de nuestros goles. Además, también se encuentra disponible Rocket League x Monstercat Vol. 5.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Rocket League ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El juego es una divertida apuesta donde fútbol y los coches se unen para dar lugar a los partidos más inesperados y divertidos. Por otra parte nos presenta una gran variedad de habilidades con las que los jugadores podrán demostrar ser los mejores en el campo mientras se dejan llevar por la velocidad. Si aún no has probado la experiencia Rocket League, te indicamos que velocidad y fútbol no son más que una pequeña parte de todo cuanto te espera.

Publicidad