Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO EN 2019?

Rockstar podría anunciar un nuevo videojuego para 2020

Uno de los analistas más conocidos ha señalado a la posible llegada de un nuevo título de Rockstar que sería anunciado en 2019.

Publicidad

Los rumores, al igual que las filtraciones, pueden suponer grandes problemas para las compañías que están decididas a sorprender a los jugadores. Pero a veces estos rumores no vienen de filtraciones por fuentes o rumores iniciados por suposiciones de los fans, sino por analistas que, siguiendo los pasos de las compañías, realizan sus predicciones sobre los posibles nuevos movimientos. Uno de los más conocidos es Michael Pachter, quien recientemente ha afirmado que Overwatch podría llegar al free-to-play junto con el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, y ahora afirma la llegada de un nuevo anuncio por parte de Rockstar durante este año.

Pachter afirma que Rockstar estaría planeando realizar el anuncio en 2019 para su próxima llegada en 2020, aunque entre sus predicciones, no ha señalado al título exacto. Pero, tras facilitar esta información, las teorías han señalado a la llegada de Bully 2, un título que los rumores indican que llevaría mucho tiempo en desarrollo. Y, en base a estos rumores, la confirmación de Pachter podría ser cierta pues todos aseguran que esta llegada sería para la primera mitad de 2020. Por supuesto, como todos los rumores, hay que esperar la confirmación por parte de la compañía.

Bully: Canis Canem Edit 2
Bully: Canis Canem Edit | Archivo

Actualmente la compañía Rockstar sigue celebrando el gran éxito de Red Dead Redemption 2, un sorprendente título de mundo abierto que ha revolucionado el mundo de los videojuegos con todo tipo de contenido y sorprendentes detalles. Desde la vida de los personajes NPC que no necesitan de interacción con el protagonista hasta la gran variedad de seres vivos que el jugador podrá cazar o pescar. Por supuesto, todavía son muchos los rumores que indican que podría llegar una edición para PC de este sorprendente título, aunque por el momento este se mantiene en un rumor del que se desconoce si acabará siendo una realidad.

Publicidad