Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA RECOMPENSA

Rockstar regala 500.000 dólares a los jugadores de GTA V Online, ¿cómo conseguirlos?

Rockstar Games anuncia que regalará a los jugadores de GTA Online una gran cantidad de dinero, y para ello tan solo deberán jugar durante el mes de mayo.

Publicidad

Grand Theft Auto V Online es una de las entregas con más éxito y más jugadas incluso a día de hoy por los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4. Muestra de ello es que la entrega de Rockstar Games sigue siendo el número uno en ventas en muchos países alrededor del mundo. Y es que la propuesta multijugador de GTA V no para de ofrecer contenido gratuito y por ende ampliar por mucho más tiempo la experiencia jugable de los usuarios.

En GTA V Online no hay límites. Podemos crear un personaje, tomar un rol y relacionarnos con otros jugadores de la ciudad para así forjar nuestra propia historia. Los jugadores pueden formarse como policías, médicos, camareros o cualquier otra profesión que deseen. Del mismo modo, también pueden formar sus propias mafias o dedicarse al vandalismo. En pocas palabras, la experiencia online de Rockstar nos ofrece un estilo de vida completamente diferente con una propuesta multijugador inspirada en uno de sus títulos más exitosos.

Dicho esto, recientemente Rockstar ha anunciado a través de su página web oficial que regalará a los jugadores de GTA V Online una gran cantidad de dinero, sin ningún tipo de interés. Más concretamente, los padres de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto han revelado que darán a cada uno de los usuarios la friolera cifra de 500.000 dólares del juego.

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Ahora bien, ¿cómo se consiguen? De acuerdo con las palabras descritas en su página web, los usuarios tan solo tendrán que iniciar sesión en GTA Online y jugar al menos una vez durante este mes de mayo. Es decir, una vez que los usuarios entren en el juego, se le enviarán 500.000 dólares que se depositarán automáticamente en la cuenta de Maze Bank del jugador.

Publicidad