Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN OFICIAL

Rockstar ya habría comenzado el desarrollo de un título para la próxima generación

La compañía encargada del desarrollo de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 estarían buscando nuevo personal.

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de los videojuegos es la gran variedad de títulos que podemos encontrar en los diferentes géneros. Además de poder comprobar cómo las compañías, con el paso del tiempo, buscan mejorar los títulos para, de ese modo, ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Uno de los grandes éxitos de Rockstar ha sido, sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2, donde ha demostrado como un amplio mundo puede dar todo tipo de oportunidades. Pero parece que la compañía no para ahí su avance, sino que ya se encontrarían, actualmente, desarrollando un nuevo título, aunque este estaría preparando su llegada para la próxima generación.

Esta información ha llegado junto con la aparición de una nueva entrada en la zona de contratación dentro de su página web. En esta entrada se menciona que la sección de Rockstar que se encuentra en la India estaría buscando un artista de entornos para un videojuego para la próxima generación. En esta describen que no es suficiente tener talento para el modelado y las texturas, sino que los candidatos tendrán que demostrar ser capaces de crear mundos inmersivos y vivos. De este modo la compañía demuestra que está interesada en seguir con una de las grandes características que han demostrado el éxito de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por el momento se desconoce cuál será el tema en el que se centrará este nuevo videojuego, pero lo que sin duda está demostrando Rockstar es que, aún cuando actualmente disfrutan del gran éxito del título ambientado en el Salvaje Oeste, están dispuestos a seguir en la línea hacia lo más alto. Mientras tanto, son muchos los jugadores que siguen disfrutando de las grandes novedades que llegan a los títulos de Rockstar, como las actualizaciones de GTA Online con grandes premios para su base de jugadores activa o, incluso, las nuevas llegadas a Red Dead Online, el modo multijugador de su sorprendente Red Dead Redemption 2.

Publicidad