Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Red Dead Redemption 2: encuentran un easter egg de Undead Nightmare

Los usuarios de Red Dead Redemption 2 se han encontrado con un easter egg que recuerda a la expansión Undead Nightmare del primer título.

Publicidad

Actualmente los usuarios de Red Dead Redemption 2 disfrutan de la gran llegada de la beta de Red Dead Online, el modo multijugador que está inspirado en GTA Online de Grand Theft Auto V, otra de las grandes obras de Rockstar. Pero muchos otros continúan avanzando en la historia de Red Dead junto a Arthur Morgan para poder descubrir todos los secretos que se ocultan dentro del juego. Y no es de extrañar que cuente con una gran variedad de estos pues en su amplio mundo ya se han encontrado algunos guiños a otros juegos e incluso películas y libros. Pero algunas de estas sorpresas llegan de manera terrorífica como guiño a una de las expansiones del título original conocido como Undead Nightmare.

Antes de continuar avanzando en la noticia, avisamos de los spoilers que se encuentran puesto que hablaremos de ubicaciones y personajes que se encuentran dentro de la historia. Así que si no quieres descubrir antes de tiempo las sorpresas que te esperan, entonces te recomendamos dejar de leer a partir de este momento. De este no ser tu caso, pasamos a indicarte cómo encontrar este curioso easter egg

Lo primero que tienes que hacer es viajar hasta el condado de Tall Tress, cerca del vendedor, para poder acercarte hasta el pozo. Una vez allí, tendrás que descender hasta el fondo del pozo, donde encontrarás el Easter Egg que realiza el curioso guiño a la expansión Undead Nightmare. Un elemento de lo más especial para los jugadores del primer Red Dead.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con una gran variedad de elementos y detalles que siguen sorprendiendo a los jugadores. E incluso divierten ante la presencia de algunos bugs que nos muestran algunas de las escenas más divertidas.

Publicidad