Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERA MUESTRA

Rogue Company: Los creadores de SMITE presentan su shooter en un completo gameplay

El nuevo shooter de los creadores de SMITE, Rogue Company, contará con juego cruzado entre las diferentes plataformas.

Publicidad

Muchos conocen las grandes obras de Hi-Rez Studios. Y es que los creadores de SMITE y Paladins han logrado llegar muy lejos con sus obras con pizcas de estrategia y acción. Pero muchos jugadores están a la espera de poder ver la verdadera acción dentro de su nuevo shooter, un desarrollo que llevan a cabo junto al estudio First Watch Games. Una combinación de trabajo que presenta de forma oficial la llegada de Rogue Company.

Este sorprendente título se presenta como un shooter online en tercera persona que efectuará su llegada este mismo año a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El título fue anunciado el pasado septiembre por los creadores de SMITE y, después de largos meses de espera, finalmente ha mostrado su primer gameplay.

Rogue Company
Rogue Company | Hi-Rez Studios

En esta ocasión nos pondremos en la piel de espías y mercenarios de élite que tendrán que luchar entre sí en pequeños equipos de varios jugadores. Y lo mejor de estas partidas es que podrán ser consideradas como una misión a superar en todo tipo de mapas en los que los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad. Aunque esta acción queda bien reflejada en su gameplay, el cual podéis encontrar sobre esta noticia.

Rogue Company llegará este mismo año a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Cada personaje contará con sus propias habilidades, siendo únicos en el campo de batalla. Y los cuales nos invitarán a vivir una gran acción entre las diferentes plataformas al contar con el juego cruzado.

Publicidad